![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas en voz alta para los Alicantinos que son buenos conocedores de la isla......¿cogeran todos los barcos en el diminuto puerto?......si se trata de dormir fondeados, ¿habra que pedir permiso? alguien me dijo una vez que así era pues era parque natural.......
Brujo, tu no te preocupes de nada ni escuches a las malas lenguas, no sabes bien la piratilla y el grumetillo que has acogido abordo y si decidis no quedaros a dormir, no hay problem, nos lanzaremos al abordaje de otra nave......alguna ya probamos y nos gustaron, así que cuidadin el Circe o el Sonrisa, que recordaremos viejos tiempos! con el permiso de sus expertos armadores y pago previo de la ronda correspondiente, por supuesto Solo espero que mi rodilla no me haga rendirme en el último momento Bssss Libertyenlamar
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |