La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2008, 13:32
optimista optimista esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Un tema de los de siempre (1)

Cita:
Originalmente publicado por krusky Ver mensaje
Yo he tenido una Kawa (GPZ), una Honda (VFR), una Yamaha (YZF) y, la última, una Aprilia (RSV mille).

Os aseguro que si volviera a comprar moto no dudaría en ir a por otra Aprilia. La honda equivalente en su momento costaba lo mismo pero me decanté por esta por muchos motivos (diseño, prestaciones, calidad de los acabados, bla, bla, bla) y cada día que pasaba estaba mas contento. Hasta mis compañeros moteros empezarona plantearse comprar una Aprilia (sobre todo después de un par de pasadas en un curso de conducción en el Jarama en la que destacaron claramente las Aprilia y las Ducati).

De hecho parece que Honda ha desistido en hacer superbikes bicilindricas (yo no volvería a comprarme una tertracilindrica nunca mais), con lo que está todo dicho.

Así como todos conocemos a varios dueños de Honda, yo no pude comparar la calidad de mi moto con nadie porque no conocía a nadie que tuviera una aprilia

Me quedo con las series pequeñas. ¿Que tal un Salona o un Comet?

Vamos a ver, vamos a ver, ¿en un curso de conducción en el Jarama destacaron las Aprilias y las Ducutis?. Yo he hecho varios ahí, pero no me habría hecho falta hacerlo para saber algo elemental. Que aunque soy un magnífico conductor, un piloto mediocre, me saca 10 segundos por vuelta con la gorra y con una moto inferior.

¿Después de probar una bicilíndrica no vuelves ni loco a una cuatrocilindros?. En horabuena. Por tus empastes, son de magnífica calidad, jaja.

Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro