![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Colt está muy contento con su Pentax W60, pero mirando por internet veo que no quedan muy bien paradas en comparativas con las Panasonic
![]() Sabiendo que los comentarios que aparecen en esas paginas de internet pueden ser interesados, me gustaria que los expertos que tenemos en el foro y que seguro son imparciales me pudiesen aconsejar: Me gusta la Pentax W60 porque me puede dar mucho juego en el barco, con videos navegando, fotos y videos submarinos, etc. (lo del kite cam seria ya la piiiii )Pero no siempre estamos en el agua y también me interesa que saque buenas fotos en tierra. Se que son todas buenas maquinas (lo digo por los que ya os las habeis comprado) y que es dificil responder , pero, estando frente a estas tres camaras, la Pentax W60 y las Lumix TZ5 y FX37, vosotros que se que controlais el tema ¿con cual os quedabais?. Sabiendo, además, que el uso que se le quiere dar no es nada profesional ( fotos de viajes, dominguerio, cumples, barco, +/-)Gracias de antemano ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La máquina de coser | pim | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-12-2006 20:23 |