![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte acabo de salir con la NUEVA ANTENA en el balcón. He llegado a PILLAR barcos más allá de Finisterre, le calculo unas 65 a 70 millas, llegan a detectarse hasta 34 barcos. Lógicamente tu estación pilla mejor las del interior de la Ría, las montañas apantallan tu NW. En mi caso, veo mejor las entradas de todas las Rías Baixas, veo barcos en CEE, pero me quedo apantallado hacia el SW por las monrtañas de la sierra de la Groba (O Cortelliño). Creo que ambas estaciones SE COMPLEMENTAN de P*** M**** A mi me queda amarrarr de forma "náutica" la antena (mide 2,91m. de alto y tiene una ganancia de 6dB), y aquí sopla bien cuando quiere. Estoy alucinado de la mejora. Tanto que dejaré todo funcionando hasta que vuelva a mediados de semana. Espero que no se corte el modem USB. He comprobado que si el server de localizatodo no se entiendo con el SR161, al estar un tiempo sin tráfico de datos, se corta el modem USB. El mayor problema que tengo es que mi SR161 está mal. Transmite demasiados errores, por eso mi estación da alcances de hasta 9000 millas. Espero me llegue el nuevo que me envió shaman la semana pasada, porque no acaba de llegar. Borneira, lo dicho.... al tejado y esto va a ser la leshhheeeeeeeee !!! ![]()
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 16-11-2008 a las 14:17. Razón: corregir tipografía |
|
|