![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malamar no me seas envidioso, tu nos dices y ya quedo un día con Kaia para rondar bajo tu ventanaaaaa... ![]() Editado por iorpi67 en 17-11-2008 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() IorpiGracias..., pero quizas refiera darme una vuelta un dia en el Pakea con vosotros y hacerme una afoto del evento. Por cierto este año se le ve mucho mas asentao a vuestro colega ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi predicción
: Unai quedará por delante de Derek Hatflied y Dejeanty porque ya van con mucho retraso, claramente de Norbert Sedlacek, y se tiene que partir los piños con Rich Wilson y Dinelli. Dicho lo cual, lo arriba que quede en la clasificación dependerá de las bajas y de lo que limiten al resto las roturas... y eso puede hacer que ronde el 15 . Ahora bien, no nos sorprederá con una remontada hasta el pelotón de cabeza, pero creo que tampoco se dejará intimidar por los mares del sur... vamos que ni va a bajar ni a subir el pie, y ahi abajo alguno si que puede hacerlo .![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() IorpiGracias..., pero quizas prefiera darme una vuelta un dia en el Pakea por el Abra con vosotros y hacerme una afoto del evento. Por cierto este año se le ve mucho mas asentao a vuestro colega ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-11-2008 a las 14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.dada.net/video/9592645/You...ez-moi-damour/
|
||||
|
||||
|
Liindo, chee Farera!! Diria mas...rregioo
![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-11-2008 a las 14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A las 14:30
1 Peyron Loïck - Gitana Eighty 2 Le Cam Jean - VM Matériaux 3 Josse Sébastien - BT 4 Dick Jean-Pierre - Paprec-Virbac 2 5 Riou Vincent - PRB 6 Le Cléac’h Armel - Brit Air 7 Golding Mike - Ecover 8 Eliès Yann - Generali 9 Jourdain Roland - Veolia Environnement 10 Beyou Jérémie - Delta Dore 11 Thompson Brian - Bahrain Team Pindar 12 Davies Samantha - Roxy 13 Boissières Arnaud - Akena Vérandas 14 Wavre Dominique - Temenos II 15 Guillemot Marc - Safran 16 Caffari Dee - Aviva 17 White Steve - Toe in the Water 18 Malbon Jonny - Artemis 19 Desjoyeaux Michel - Foncia 20 Wilson Rich - Great American III 21 Basurko Unai - Pakea Bizkaia 22 Dinelli Raphaël - Fondation Océan Vital 23 Sedlacek Norbert - Nauticsport-Kapsch 24 Stamm Bernard - Cheminées Poujoulat 25 Hatfield Derek - Algimouss Spirit of Canada 26 Dejeanty Jean-Baptiste - Groupe Maisonneuve ABD de Pavant Kito - Groupe Bel ABD Thiercelin Marc - DCNS ABD Thomson Alex - Hugo Boss ABD Bestaven Yannick - Aquarelle.com Editado por iorpi67 en 17-11-2008 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() por Stamm.Viene detras a 18 nudos y a Dinelli le bofa en el cogote casi ya; debe de haber izado hasta los calzones largos de invierno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acaban de colgar un video haciendo un resumen de esta primera semana:
http://www.vendeeglobe.org/fr/actual...-cap-vert.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que aquí tenéis un barco para imitar a vuestros ídolos, es un precioso juguete que le podrías regalar a vuestra pareja en navidades.
Yo me lo voy a pensar jajaja , y unas cañas por los de la regata ![]() http://www.joost.com/33t84g9/t/Open-5-70#id=33t84g9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tú tranquilo Javi470... entre todos ya te dejariamos algun sofa para dormir ![]() ![]() ![]() Editado por iorpi67 en 17-11-2008 a las 18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No cabe duda de que a falta de IMOCA bueno es un Open 5.70 "made in Finot"
![]() Esta ronda la pago yo desde casa ¡por fin estreno el ADSL! ![]() Lo que si parece es que por debajo de Cavo Verde toca reunión de patrones, esperemos que lo aprovechen los descolgados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUPA UNAI. que cuando lleges a getxo pintura nueva y anagramas nuevos, por parte de la nueva kutxa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por tu nueva conexión.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y asi estan las cosas:
1 Le Cam Jean VM Matériaux 2 Peyron Loïck Gitana Eighty 3 Josse Sébastien BT 4 Dick Jean-Pierre Paprec-Virbac 2 5 Riou Vincent PRB 6 Le Cléac’h Armel Brit Air 7 Golding Mike Ecover 8 Eliès Yann Generali 9 Jourdain Roland Veolia Environnement 10 Beyou Jérémie Delta Dore 11 Thompson Brian Bahrain Team Pindar 12 Davies Samantha Roxy 13 Boissières Arnaud Akena Vérandas 14 Wavre Dominique Temenos II 15 Guillemot Marc Safran 16 Caffari Dee Aviva 17 White Steve Toe in the Water 18 Malbon Jonny Artemis 19 Desjoyeaux Michel Foncia 20 Wilson Rich Great American III 21 Basurko Unai Pakea Bizkaia 22 Dinelli Raphaël Fondation Océan Vital 23 Sedlacek Norbert Nauticsport-Kapsch 24 Stamm Bernard Cheminées Poujoulat 25 Hatfield Derek Algimouss Spirit of Canada 26 Dejeanty Jean-Baptiste Groupe Maisonneuve ABD de Pavant Kito Groupe Bel ABD Thiercelin Marc DCNS ABD Thomson Alex Hugo Boss ABD Bestaven Yannick Aquarelle.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el Artemis, creo que tuvo que quitar el mástil ese raro que iban a poner... Y lo del Akena Verandas, un orza fija, el orza fija de Dinelli... El que iba a llevar el año 2000 con mástil ala-inclinable, aunque luego lo echaron, entró Coville y tuvieron que cambiar el palo, de cualquier manera 4º en la VG 2000 y 5º en la 2004 con Seb Josse... Donde está la mano de Dinelli, parece que se nota... ![]() O al menos eso creo. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=rom;408113]"el 15"?
Es un poco "hablar por hablar" ¿no?... Unai está de momento en otra regata. "Conservador"? ... ¿ahora ha de ser conservador? pues cuando llegue al S se pone a la capa... ![]() A ver si despierta y aprieta el acelerador un poco... Su barco no es puntero? puede ser, pero ¿es el peor barco de la flota?... ![]() Al Pella me gustaría ver algún día ahí.... Yo también estoy de acuerdo contigo, parece que no se puede más que alabar a Unai y que cualquier comentario es una crítica. Respecto a la quiniela eso de avanzar posiciones esperando la rotura de los demás no parece muy deportivo. ¿Por qué no hecmos al revés? ¿De los que acaben cuantos tendrá por detrás? Que esto no se malinterprete, acabar es un éxito y es el único español que tenemos en regata... pero ¿tan poco esperamos de nuestra vela que acabar ya es suficiente? Espero esquivocarme pero mi quiniela es antepenúltimo de los que terminen. De cualquier modo le mando ánimos y , pero espero que no sea conservador. |
|
|
||||
|
||||
|
Y al Hugo Ramón y a Samsó y a tantos otros que muy bien darian la talla...... Pero en el mundo de la vela de alta competición, no solo hay que ser un buen navegante, hay que parecerlo también, porque los que sueltan la pasta, poco entienden de trimaje de velas, solo buscan marketing y que su publicidad le de un alto rendimiento, que de eso es lo que se trata de ganar pasta. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí: 1- Alex Pella no tiene que demostrar nada... ¿o alguien lo duda a estas alturas? 2- Hugo va en camino pero aún le queda para que considere que está al mismo nivel. Hugo espero que no te enfades. 3- Bubi es un gran navegante ... pero para mí tampoco está al nivel de Alex que lo considero un fuera de série, de los que salen muy pocos. No sólo yo, ¿has leido y oido lo que dicen en Francia sobre él? 4- Lo de tener que buscar el dinero en alta en competición para poder competir al mismo nivel y tener opciones es una verdad como una casa, pero algunos tienen unas puertas abiertas que otros ... las sueñan. No sólo en la vela... y te aseguro que sé muy bien de lo que hablo. 5- También estoy convencido que excepto en casos muy peculiares, no se sube a un bicho de estos cualquiera, tenga o no tenga medios (o más o menos puertas abiertas o cerradas). En fin, déjame que disfrute de estas regatas sin pensar demasiado en todo ésto... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no te lleves mal rato, si es lo mismo de siempre, en este país todo el que no se mueva en torno a una pelota, va listo ![]() Por eso y por otras cosas, estoy con Unai, aunque no sea un crak como navegante, pero ha tenido desde hace muchos años el tesón, las ganas y la paciencia, como para estar en la línea de salida de la regata más importante del mundo, codo con codo junto a los mejores, a pesar de las críticas y el menosprecio de muchos, que no llegarán ni a subirse en un Open 60. Un abrazo amigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ¿qué tiene que ver eso con lo del Pella? ![]() Yo sólo había dicho que "me encantaría ver ahí algún día a Alex"... No sé a que "críticas y menosprecios" te refieres, por aquí no he oido nada al respecto... ¿quizás sea por ahí? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Buenos dias cubiera!!! hablando de los que estan... estas son las posiciones a las 3:00 a.m.
1 Peyron Loïck Gitana Eighty 2 Le Cam Jean VM Matériaux 3 Josse Sébastien BT 4 Dick Jean-Pierre Paprec-Virbac 2 5 Le Cléac’h Armel Brit Air 6 Riou Vincent PRB 7 Golding Mike Ecover 8 Eliès Yann Generali 9 Jourdain Roland Veolia Environnement 10 Beyou Jérémie Delta Dore 11 Thompson Brian Bahrain Team Pindar 12 Boissières Arnaud Akena Vérandas 13 Davies Samantha Roxy 14 Wavre Dominique Temenos II 15 Guillemot Marc Safran 16 Caffari Dee Aviva 17 White Steve Toe in the Water 18 Malbon Jonny Artemis 19 Desjoyeaux Michel Foncia 20 Wilson Rich Great American III 21 Basurko Unai Pakea Bizkaia 22 Dinelli Raphaël Fondation Océan Vital 23 Sedlacek Norbert Nauticsport-Kapsch 24 Stamm Bernard Cheminées Poujoulat 25 Hatfield Derek Algimouss Spirit of Canada 26 Dejeanty Jean-Baptiste Groupe Maisonneuve ABD de Pavant Kito Groupe Bel ABD Thiercelin Marc DCNS ABD Thomson Alex Hugo Boss ABD Bestaven Yannick Aquarelle.com Editado por iorpi67 en 18-11-2008 a las 08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a Unai, personalmente he oído críticas en los mentideros náuticos vascos, quizás como en las buenas familias, la ropa sucia queda en casa ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Claro a mi tambien me gustaria ver a Alex, y a Hugo y a cualquiera de los que está con más ilusion que dinero currandoselo duro duro para llegar a cumplir sus sueños. Sobre las críticas a Unai... siempre va haber alguien que te intente tirar a tierra... por frustracion, sentimiento de inferioridad, envidia o simplemente ganas de tocar los webecillos. Fuera de Euskadi a Unai se le critica por ser Vasco, en esukadi lo criticarán por ser vegetariano y no darle al chuleton. Para mi tiene merito, mucho mérito. Pero me preocupa eso que comentais del marketing... y no sé si Unai vende... yo no le veo haciendo anuncios en la ETB. Mientras, por contra, veo a Sam Davies (Roxy) que se ha metido totalmente en el papel de chica Roxy y vende el producto que le paga, no para de poner videos en la web enseñandonos sus ropitas. Antes de la salida, en los pantalanes, se comportaba de igual forma, era la chica mas chic! del village. Seguro que su patrocinador está contento.Ya se que esto no tiene nada que ver con la vertiente deportiva (lo siento Rom), pero los barcos se pagan con dinero. ...y mientras tanto AUPA UNAI Cafetinos para todos ![]()
| Etiquetas |
| imoca 60, regata en solitario |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos de la Vendee Globe.... | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-01-2008 14:59 |
| Unai Basurko en la Vendèe Globe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-12-2007 16:34 |
| Vendee Globe´08 | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-10-2007 20:08 |
| Vendee Globe 2008 - Unai Basurko | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-09-2007 23:49 |
| ¿Zidane en la Vendée Globe? | Sailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-02-2007 19:05 |