![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¡Qué tú'to! ¿Se nos vé?, ¿se nos ve?. ¿Seno'escusha ahora? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sr Tabernero mantenganos a flote porfa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, 21 dias son muchos, sobre todo para la peña norte que nos quedan mas de 200' para volver a casa, desde Alicante en rumbo casi directo.
Quiza habria que organizar un caravana para ir bajando e incorpporando barcos..... Bueno, veremos ![]() marino1253 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Creo que el plan bueno sería ,tal como se dijo al principio,concentrar los barcos una semana antes en Alicante.Digo Alicante porque es cómodo para los que venimos desde Barcelona para abajo al tener el retorno mas facil en el Euromed. Una vez allí emprendemos ruta La vuelta es cuestión de tirar millas,la grácia es que cada uno puede atravesar el mar de alborán cuando quiera Desde mi puerto base (balís ) a Alicante hay unas 240' a 6 kn 40 horas ,saliendo el viernes a las 18 llegamos el domingo a las 10.No me parece descabellado Estaría bién poder contactar con un mercadona local para encontrar el día de la salida las provisiones a pié de muelle Para la vuelta...el garbí es a favor! ![]() Voy a mirar mi seguro a ver que dice.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡que envidia nos dais!!!
desde Mataro es una locura pensar en bajar... pero ganas no nos faltan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (fuerza 5)Venga tomate ![]() y pa bajo |
|
|
||||
|
||||
|
Anoto a Circe, aunque falta conocer se lugar de embarque.
Lista de tripulantes Tronconegro. Rioja Miravent: Barcelona Esquitx: Barcelona JOS: Valencia havgan: Barcelona FER: Barcelona Jan; Barna Manuel_Luis1404 CIRCE Saludos
|
||||
|
||||
|
Como aconseja "la jefa" subo el post para que no caiga en el olvido.Salud y birras
![]()
|
||||
|
||||
|
Efestivamente de barna, para servirle.
Tronconegro. Rioja Miravent: Barcelona Esquitx: Barcelona JOS: Valencia havgan: Barcelona FER: Barcelona Jan; Barna Manuel_Luis1404 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
La verdad empiezo a sospechar que mio es grave ![]() Ya estoy empezando a pensar en la travesía del verano y en los preparativos a hacer en el barco Hablar con mi agente para el seguro Un buen repaso al motor ,va de narices pero le voy a hacer un buen preventivo pensando en climas cálidos.He hablado con la fabrica de Solé y el técnico,muy enterado, resulta que es de Ceuta!!!me ha recomendado -Cambio todos los manguitos (en curso) -Aprovecho para limpiar el circuito de agua dulce haciendo circular abundante agua dulce (este domingo) -Repaso al codo de escape (Casi seguro lo pondre nuevo) -Repaso a inyectores Mas cerca de la salidael típico cambio de aceite y filtros Recambios motor Me estoy planteando una trinqueta para ceñir con viento,pondre un post para pedir consejo Estiba correcta del equipo de buceo.especialmente la botella Aire acondicionado?,en el catálogo de USHIP he visto unos paratos BBB ,pero sólo funcionan con corriente de puert,segun donde ![]() y no se si vale la penaRepaso de Bimini y Capota Cartografia digital ¿consejos? Repasar el indicador de nivel del tanque de agua Etc,Etc,Etc La verdad es que disfruto como un enano con estas cosas,lo hago todo yo mismo Algunos del foro que han navegado conmigo saben que soy un pelo maniático del mantenimiento preventivo....
|
||||
|
||||
|
Dimelo a mi que curro de eso
![]() ![]() ![]() .Mas vale sustituir antes que arreglar despues. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|