Cita:
Originalmente publicado por Yofloto
Buenos días.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bién leyendo un tema de La Taberna.
Próximamente crearé un tema sobre los paralelismos y concomitancias de la Navegación astronómica y la Navegación Astrológica, que existe aunque nadie nunca haya hablado sobre ello.
Ya me gustaría a mí que estos adminículos consistentes en una pieza de pequeño tamaño y de muy bajo coste de fabricación obrasen milagros como los que se han comentado... habida cuenta de que...¡COMPRANDO UNO LE REGALAMOS LA SEGUNDA UNIDAD, SEÑORA, Y ADEMÁS LE REGALAMOS TAMBIÉN ESTE PRÁCTICO JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA SU VEHÍCULO...  ...!
Muy buena la intervención de Derlis... me recuerda la tipografía de otro cófrade que escribe siempre la 1ª letra de cada palabra en mayúscula...
Lo de los palitos de la "ñ" que aparecen y desaparecen es algo normal; depende de si pulsas la "ñ" o la "n". Para mí es un honor poder leer a un científico de la NASA informándo sobre esas maravillas de la ciencia y de la técnica... aunque su fuente provenga de Wikipedia en la que hasta yo "mesmo" puedo editar y poner lo que me salga de los eggs.
Respecto de las propiedades mágnéticas de los hidrocarburos o del agua... ¿qué puedo decir que no se haya dicho ya? Sin embargo para algunos es un acto de Fé que prevalece sobre la evidencia.
Respecto de lo del motor que utiliza hidrógeno añadido a la mezcla de combustión, generado este por el propio motor...  ... sencillamente genial: cómo no se me había ocurrido antes. A eso se llama rizar el rizo.
Sin embargo la Fe no es, a pesar de todos los indicios, un copyright instrumentalizado al servicio exclusivo de los del gran palacio los cuales iniciaron su negocio no en un pesebre precisamente. No todos los grupos globales que tuvieron su origen en ese Pesebre con el paso del tiempo han concluído en un gran negocio. Me parece una generalización poco afortunada pero tranqui que no se han transgredido las normas... todavía no hemos llegado a la política.
Saluditos.
|
No estoy de acuerdo contigo, todos sabemos la influencia que los astros tienen en la navegación, como dijo una vez cierto Alcalde de cierta ciudad, gracias al ímprobo trabajo de los astronautas, los astrólogos y tambien de los astrónomos, hemos llegado a donde hemos podido llegar, tan alto como la luna. ¿Qué sería de nosotros sin el trabajo de los astrólogos?.
Gracias a ellos nos podemos situar en al mar con un buen GPS después de haber leído en el internete nuestro horóscopo, el cual si no nos ha gustado, lo podemos ovbiar y buscarnos otro más acorde con nuestros gustos del día, hay tantos autores de horóscopos como estrellas en el cielo.
Y tampoco estoy de acuerdo con la apreciación acerca de la Ñ. La Ñ y la N no están lo suficientemente cerca en el teclado como para sufrir un desliz, aunque como todos sabemos, en EEUU, no se venden teclados con Ñ. Todos estamos hartos de ver a los colegas de allende el charco escribir ninio por niño.

. Florida debe de estar por Gerona.

Por cierto, mientras más tiempo esté este hilo en la primera página del Foro, más gente conocerá estos aparatitos milagrosos y menos se venderán, así que sigamos distrayéndonos con el tema, que da mucho juego por lo que veo a tenor del número de visitas que ha tenido en un par de días. La información es poder.