![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resumo un poquitín, porque (me) parece interesante...
(No pongo todo el tocho, sólo lo que me parece más importante y pongo notas en rojo oscuro) Real Decreto 1381/2002, de 20 diciembreOjo, esto es un "divertimento legislativo" de un "aficionado". Pero me parece a mí que debieran aplicar el artículo 8.3 y debiérais reclamar que no habéis recibido un servicio o que os justifiquen el servicio que os han prestado, y la carga de la prueba, deberá estar en ellos. Ahora, si consideran prestado el servicio diciendo "Ahí tiene usted la papelera para sus residuos de carga (tales como peladuras de naranja y similares), no se prive usted de poner un Wc (y no me sea cochino de orinar en el mar) que ya tiene puesto el servicio para recoger las aguas sucias, y no se olvide de que ahí tiene el contenedor del aceite usado..." ![]() ![]() ![]() Pues la cosa acabará en una reclamación... O en un a jod... y asumir un gasto más por tener el barquito... Suerte. ![]() ![]() (Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...) Editado por otoio en 21-11-2008 a las 15:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a otoio | ||
Nick (22-11-2008) | ||
|
|