Hola cofrades,

para animar la noche.
Mi experiencia con el mayor, 12 años, la menor, 4 años, todavía no opina, es cuanto menos, un tanto extraña.
Lo explico, cuando está en el barco la mayor parte del tiempo parece que viene de mala gana, sin embargo, y ahí está lo que no entiendo muy bien, en la escuela le dieron una redacción por hacer con el título " Mi vida", bueno pues, "por casualidad" fue a parar a mis manos esta redacción y aparte de algúna que otra historia, creo que más de 80 % del contenido de la redacción todo eran acontecimientos relacionados con el mar, que cuando nos compramos la primera lancha con el volante soldado, digo fijo, después la duarry con turbina, con esta si que disfrutó un montón, después hizo tres cursos de vela, después la compra del coronado, el cual vendimos y llevamos a Cartagena, y por último la compra del First, todo ello contado con pelos y señales, aunque no había escrito que si todo esto le gustaba o no, simplemente contaba, fríamente, "la historia de su vida".
Espero que algún día entenderé porqué las vivencias más importantes de su vida parecen estas, y sin embargo no me lo demuestra en la vida "real" que compartimos

.
Saludos cofrades

buen viento y mejor proa