![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, y enhorabuena a los que ya habéis llegado (kailu, familia ec-jjj, saeta, qporto... la lista es bastante amplia
![]() ).Veo que alguno de vosotros al final ha tenido problemas con Las Maldivas, si es que ya lo habíamos comentado, que iban a ser conflictivas ![]() En fin, veo que ha sido una noche movidita con todos los de cabeza pendiente de su barquito, vigilando que no tuviera problemas en la llegada. Un poco bastante más al S, nos encontramos aún inmersos en las encalmadas. Por mi parte he recortado 10 millas a puerto en 24 h, y bajado 13000 posiciones ![]() ![]() .Parece que aún tardaremos 4-5 días en llegar, porque desde mi posición (junto con Pawnee y Modaza un poco más adelantado) hasta puerto se prevé un anticiclón de aúpa... En fin, enhorabuena a todos los cofrades de nuevo, pienso que es una buena clasificación general para la taberna, y no os bebáis todo el ron, esperad que lleguemos ![]() ![]()
|
|