La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-11-2008, 14:33
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

LAS CLASIFICACIÓNES Y LOS GRÁFICOS DE LAS 14:00 del 28-11-2008

Siguen siendo provisionales, hasta que quede un solo participante haciendo el recorrido

http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm

Mi mas cordial enhorabuena a todos los que siguen en regata, ¡¡¡ Con lo que está cayendo!!!

Simbad,, estás en mi lista... comentalo con Jan

:v elero:

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
azulon (30-11-2008), coleman (29-11-2008), esscapar (28-11-2008), jaumar (28-11-2008), kailu (28-11-2008), Kane (30-11-2008), Pin y Pon (29-11-2008), tio_ambeto (28-11-2008)
Antiguo 28-11-2008, 14:56
oso oso esta desconectado
Pirata

Localización: Cádiz, Huelva, Madrid, Badajoz...y Cuenca, si me dejan
Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 32 Agradecimientos en 20 Mensajes

Una vez más, mil millones de gracias por el curro a los dos... Son las clasificaciones lo que hace que te enganches al juego, al transformar los barcos virtuales de la pantalla en piratas reales que se pican entre ellos gracias a este foro...

Una ronda para todos que el aquí presente se retira a descansar hasta la próxima salida... Por cierto ¿Para Cuando?
Citar y responder
Antiguo 28-11-2008, 14:58
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Como usted por aqui y sin avisar ????
Si lo hubiesemos sabido le hubieramos avisado del error de la boya Mauricio.

Seguro que habia que pasarla por estribor? No será que habia que dejarla por babor?
Por que si es como tu dices el 90 % de la flota se verá penañizada
JAN, en la próxima etapa te aviso, pero como soy tan "malo", como se puede comprobar, eso de quedar el último....... como mejor que nadie se entere.

De todas formas, tampoco sabía si podría dedicarle algo de tiempo.

Tambien tengo que decir que la anterior regata que hicimos estaba mejor organizada con las puertas señaladas y casí no habia confusión.
Antiguo 28-11-2008, 15:19
kailu kailu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 401 Agradecimientos en 146 Mensajes

Buenos días a todos y muchas gracias por las felicitaciones.

Enhorabuena a todos los que habéis llegado y muchos ánimos a los que estáis en camino.

La taberna ha hecho un papelón impresionante, lástima que no podamos poner el gallardete tabernario como en la pasada BWR.

La verdad es que he dicado demasiadas horas al tamagochi y es algo que tengo que controlar, este juego engancha y te evade de la realidad, aunque te haga pasar momentos muy divertidos hay que encontrar un equilibrio, espero encontrarlo pronto…

Lo mejor, el buen ambiente tabernario y estos últimos días compartidos con la familia EC-JJJ con los mensajes internos del juego, os lo recomiendo, nos hemos reído muchísimo, intentos de complot etc. etc., eso mejor, si quiere que lo explique Aurora…
!!Ah!! Y navegar sin mojarse.

Estratégicamente hablando, los momentos más “difíciles” han sido la decisión de ir al norte desmarcándose de Grilo y los Botecos (participantes punteros de la pasada BWR) y sobretodo desmarcarse de Saeta (un papelón) en una decisión tardía pero habia que arriesgarse y tener sangre fria y poner rumbo norte cuando lo tenía a 4 mn a mi proa, incluso perdiendo barlovento que tanto había costado de ganar y muchas posiciones. Creo recordar +- el en la posición 30 y yo en la 48 de ahí llegue a bajar asta el 600 y pico para luego recuperar.

Menudo tostón, Y repito, Felicitar a Etnacila – LTP que como dije en su día, aun que el barco estaba tuneooo con escaforcios, destrulladores y demás parafernalia todos sabemos que poco ayudan y quedar el 27 ante 83.590 participantes no es moco de pavo, ENHORABUENA.

Y como no, agradecer el curro de las clasificaciones a Jan y Captain- Teach.
Hoy invito yo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kailu este mensaje:
paquico (29-11-2008), Pin y Pon (28-11-2008)
Antiguo 28-11-2008, 15:38
Pirata

Estuvo más que reñida la cosa hasta el final con los tabernícolas Colambre y Pomaditas... A 5 millas del final estábamos a la misma distancia de la llegada... De foto finish!!!

Citar y responder
Antiguo 28-11-2008, 15:39
Pirata

Ops, sorry... Pedazo de pantallón que me salió!

OT: ¿Cómo poneis las imágenes pequeñitas para luego verlas en grande al clickear?
Citar y responder
Antiguo 28-11-2008, 15:47
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por oso Ver mensaje
Ops, sorry... Pedazo de pantallón que me salió!

OT: ¿Cómo poneis las imágenes pequeñitas para luego verlas en grande al clickear?
utiliza un programa que está en la zona de descargas, con eso conseguieras una resolución de 640x480 suficiente para colgar las fotos.

el programa es THUMB MAKER.

Escoges la foto, reconfiguras el formato y la pegas.
Antiguo 28-11-2008, 16:41
Beren Beren esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ratoncitoperez Ver mensaje
Atención señores. Nota para todos los que faltamos por llegar a puerto, especialmente a mis compañeros cofrades deambulando por latitud 73º. El putigrib nos da una previsión de un carajo de viento de aquí al lunes, con vientos de 6 nudos en el mejor de los casos, entre nuestra posición y Cochin, así que prepárense para un plácido fin de semana tomando el sol en la proa de nuestro barquito, con unas cervecitas bien frescas
Hola amigo, creo que a mí esta encalmada ya no me pilla (por fin me libro de una). Espero llegar el sábado. Veremos la próxima actualización de vientos....
Antiguo 28-11-2008, 16:49
Beren Beren esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pawnee Ver mensaje
VOY A 9 NUDOS!!!!!!

Despues de 2 días y medio entre 3 y 5 nudos tengo 12 horas de alivio, en la próxima actualización de nuevo clavado.

Enhorabuena a los llegados.
¡Animo Pawnee! A ver si consigues librarte de la nueva encalmada. Date prisa que ya llegaaaaa.....
Antiguo 28-11-2008, 17:44
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Será COCHIN-O el programita, pos no he llegado a 28 mn de la meta y me dice que soy "indefinido", pues no, QUIERO SER TEMPORERO!!! cualquiera aguanta este empleo indefinidamente

serán COCHIN-OS

Editado por Zephyros en 19-02-2009 a las 02:23.
Citar y responder
Antiguo 28-11-2008, 20:27
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kailu Ver mensaje
Buenos días a todos y muchas gracias por las felicitaciones.

Enhorabuena a todos los que habéis llegado y muchos ánimos a los que estáis en camino.

La taberna ha hecho un papelón impresionante, lástima que no podamos poner el gallardete tabernario como en la pasada BWR.

La verdad es que he dicado demasiadas horas al tamagochi y es algo que tengo que controlar, este juego engancha y te evade de la realidad, aunque te haga pasar momentos muy divertidos hay que encontrar un equilibrio, espero encontrarlo pronto…

Lo mejor, el buen ambiente tabernario y estos últimos días compartidos con la familia EC-JJJ con los mensajes internos del juego, os lo recomiendo, nos hemos reído muchísimo, intentos de complot etc. etc., eso mejor, si quiere que lo explique Aurora…
!!Ah!! Y navegar sin mojarse.

Estratégicamente hablando, los momentos más “difíciles” han sido la decisión de ir al norte desmarcándose de Grilo y los Botecos (participantes punteros de la pasada BWR) y sobretodo desmarcarse de Saeta (un papelón) en una decisión tardía pero habia que arriesgarse y tener sangre fria y poner rumbo norte cuando lo tenía a 4 mn a mi proa, incluso perdiendo barlovento que tanto había costado de ganar y muchas posiciones. Creo recordar +- el en la posición 30 y yo en la 48 de ahí llegue a bajar asta el 600 y pico para luego recuperar.

Menudo tostón, Y repito, Felicitar a Etnacila – LTP que como dije en su día, aun que el barco estaba tuneooo con escaforcios, destrulladores y demás parafernalia todos sabemos que poco ayudan y quedar el 27 ante 83.590 participantes no es moco de pavo, ENHORABUENA.

Y como no, agradecer el curro de las clasificaciones a Jan y Captain- Teach.
Hoy invito yo.
Buenas tardes a todos
PUES LO EXPLICO (me va a tocar escribir un libro, si alguien tiene ganas de leerlo)
Historia oculta de una regata virtual

Como cuenta Kailu lo mejor de la regata ha sido la camaraderia y contacto entre los cofrades, al menos lo que yo he vivido:

Al principio navegaba junto a Saeta y con Kaylu, Caboso y Chachon por popa, comenzaron los mensajes entre nosotros, yo empece a abandonar la linea de ladrillos porque veia agujeros negros que no parecian terminarse y por alla arriba veia un pasillito de luz, mi marido tambien lo vio y subiamos rumbo norte cuando me llego un mensaje de Kailu que me decia "Voyyy, tarde pero voy".... le conteste ...."Siiiii vente pa arriba que llegas y creo que es el bueno" ( Saeta de regata real por Denia, que ni se entero )
Y no es que llegara es que se me clavo delante el tio, fue divertidisima la comunicacion entre nosotros 3, haciamos el trenecito por el pasillito y el tio entre medias del matrimonio.

A las 7,30 de la mañana recibo.... "¿Que pasa? ¿Que la peña no duerme? ¿A que hora habeis cambiado el rumbo?.......Le conteste... "Kailu esto funciona asi: de flecha a flecha 60 millas a tantos nudos...eso te toca dormir, y si vas inclinado pues te acuerdas de Pitagoras, calculadora.. y la hiputenusa".
Creo que ahi comenzo a maquinar el complot y recibi uno que me preguntaba...."¿Jose puede leer tus mensajes? ...Le explique que solo si yo se los enseñaba ya que cada uno tenemos nuestro ordenata.
"Dale una pastillita esta noche para que duerma y le pasamos".........maquinabamos la dosis y si ponerselo en la sopa o en el te.
Yo no dejaba a Jose arrimarse a mi ordenador para que no lo leyera y cuando aparecia cogia el transportador, la escuadra, el cartabon , la calculadora... Mi marido se mosqueaba y le escribia a Kailu que cuidadin que yo maquinaba alguna estrategia que no le queria contar ni a él.
He de decir que no se la di, no hizo falta, estabamos rendidos se durmio en el sofa nada mas cenar.
Esto y mucho mas es lo que nos ha hecho convertir esta etapa en inolvidable.
De nuevo gracias a toda esta maravillosa TABERNA
Rondas para todos despues del ladrillo que me he marcado
AURORA
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon
paquico (29-11-2008)
Antiguo 28-11-2008, 20:48
esscapar esscapar esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,150 Agradecimientos en 826 Mensajes

Aurora,

Conozco un psicologo que consigue que digas......... "lo reconozco soy un adicto y tengo un problema"

No me puedo creer, que durmais a "cachos"............y yo que creía que me quedaba hasta muy tarde.

Ahora entiendo cuando yo me caigo en una noche mil puestos y otros son los que los ganan

ESTAIS ENFERMOS !!!!!!!!!
Enhorabuenasssssss, por tan magnifica regata.

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 28-11-2008, 20:54
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por esscapar Ver mensaje
Aurora,

Conozco un psicologo que consigue que digas......... "lo reconozco soy un adicto y tengo un problema"

No me puedo creer, que durmais a "cachos"............y yo que creía que me quedaba hasta muy tarde.

Ahora entiendo cuando yo me caigo en una noche mil puestos y otros son los que los ganan

ESTAIS ENFERMOS !!!!!!!!!
Enhorabuenasssssss, por tan magnifica regata.

Un saludo
POZI
Citar y responder
Antiguo 29-11-2008, 00:55
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 568 Agradecimientos en 149 Mensajes

Cita:
OSO Estuvo más que reñida la cosa hasta el final con los tabernícolas Colambre y Pomaditas... A 5 millas del final estábamos a la misma distancia de la llegada... De foto finish!!!
Ufff !!, es que no se puede dejar la caña ni un minuto.... así me fue en esta etapa.
El tiempo a la caña es decisivo para hacer un buen papel en esta regata.

Enhorabuena a Oso por el sprint final.... y a JAUMAR por esas largas paralelas de compañía !!

A todos,

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

colambreCAM
Citar y responder
Antiguo 29-11-2008, 01:12
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Bueno amichis, ya veo que quedan pocos por llegar antes de mi, creo que en ........ espera que lo miro...........10 horitas ya acabo.

Hoy ya no puedo hacer mucho mas por ganar posiciones, solo me quedan un par de adoquines de esos asi que me ire a dormir prontito a hacerle compañia a my wife.
Por un instante pensé mira que si pasas a Quim....pero no sé porque y pongo un rumbo erroneo del todo, de todos modos no lo pillaba, en la proxima ya te pasaré unos refrescos cuando te pase, por ahora me connformo con que me gguardes sitio en el pantalan.

A le la lista de hoy

Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:10.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a jan este mensaje:
chachón (29-11-2008), coleman (29-11-2008), esscapar (29-11-2008), jaumar (29-11-2008), paquico (29-11-2008), Pin y Pon (29-11-2008), tio_ambeto (29-11-2008), Zephyros (29-11-2008)
Antiguo 29-11-2008, 03:51
coleman coleman esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 56 Agradecimientos en 33 Mensajes

Aurora y Jose, aparte de daros la enhorabuena por tan insigne regata
tengo que decir que me alegra, más bien me tranquiliza, no haber sido
el único que ha usado escuadra y cartabón sobre la pantalla del pc.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coleman
Pin y Pon (29-11-2008)
Antiguo 29-11-2008, 10:42
paquico paquico esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por EC-JJJ Ver mensaje
Buenas tardes a todos
PUES LO EXPLICO (me va a tocar escribir un libro, si alguien tiene ganas de leerlo)
Historia oculta de una regata virtual

Como cuenta Kailu lo mejor de la regata ha sido la camaraderia y contacto entre los cofrades, al menos lo que yo he vivido:

Al principio navegaba junto a Saeta y con Kaylu, Caboso y Chachon por popa, comenzaron los mensajes entre nosotros, yo empece a abandonar la linea de ladrillos porque veia agujeros negros que no parecian terminarse y por alla arriba veia un pasillito de luz, mi marido tambien lo vio y subiamos rumbo norte cuando me llego un mensaje de Kailu que me decia "Voyyy, tarde pero voy".... le conteste ...."Siiiii vente pa arriba que llegas y creo que es el bueno" ( Saeta de regata real por Denia, que ni se entero )
Y no es que llegara es que se me clavo delante el tio, fue divertidisima la comunicacion entre nosotros 3, haciamos el trenecito por el pasillito y el tio entre medias del matrimonio.

A las 7,30 de la mañana recibo.... "¿Que pasa? ¿Que la peña no duerme? ¿A que hora habeis cambiado el rumbo?.......Le conteste... "Kailu esto funciona asi: de flecha a flecha 60 millas a tantos nudos...eso te toca dormir, y si vas inclinado pues te acuerdas de Pitagoras, calculadora.. y la hiputenusa".
Creo que ahi comenzo a maquinar el complot y recibi uno que me preguntaba...."¿Jose puede leer tus mensajes? ...Le explique que solo si yo se los enseñaba ya que cada uno tenemos nuestro ordenata.
"Dale una pastillita esta noche para que duerma y le pasamos".........maquinabamos la dosis y si ponerselo en la sopa o en el te.
Yo no dejaba a Jose arrimarse a mi ordenador para que no lo leyera y cuando aparecia cogia el transportador, la escuadra, el cartabon , la calculadora... Mi marido se mosqueaba y le escribia a Kailu que cuidadin que yo maquinaba alguna estrategia que no le queria contar ni a él.
He de decir que no se la di, no hizo falta, estabamos rendidos se durmio en el sofa nada mas cenar.
Esto y mucho mas es lo que nos ha hecho convertir esta etapa en inolvidable.
De nuevo gracias a toda esta maravillosa TABERNA
Rondas para todos despues del ladrillo que me he marcado
AURORA
Enhorabuena Aurora, lo mas divertido ha sido el contacto entre nosotros mediante mensajes, ademas de las estrategias a seguir.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paquico
Pin y Pon (29-11-2008)
Antiguo 29-11-2008, 11:27
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Bueno amichis, ya veo que quedan pocos por llegar antes de mi, creo que en ........ espera que lo miro...........10 horitas ya acabo.

Hoy ya no puedo hacer mucho mas por ganar posiciones, solo me quedan un par de adoquines de esos asi que me ire a dormir prontito a hacerle compañia a my wife.
Por un instante pensé mira que si pasas a Quim....pero no sé porque y pongo un rumbo erroneo del todo, de todos modos no lo pillaba, en la proxima ya te pasaré unos refrescos cuando te pase, por ahora me connformo con que me gguardes sitio en el pantalan.

A le la lista de hoy
Hola jan , pues si me pasaste, tengo que decir en mi favor que deje el barco a rumbo directo a las 20.00 ya que no podia tocarlo mas hasta esta mañana con lo que mi velocidad no fue la mas indicada para hacer un buen final, perdi un monton de puestos en las ultimas horas.

un abrazo compi
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 29-11-2008, 14:38
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Bueno, a mi esta etapa no me ha salido muy allá, poco tiempo para estrategias y bastante regular planteadas comparado con auténticos galgos, llegué un poco justo porque por un tema de trabajo no pude atender al tamagochi las últimas horas como debería para no haber perdido la vigésima posición, o lo mismo habría perdido más

Ehorabuena Kailu, EC-JJ´s, Paquico, y a todos

De momento 8º en la general tabernaria, no está mal, ¿Al final haremos descartes? porque si es así aún queda mucha tela que cortar

Citar y responder
Antiguo 29-11-2008, 14:54
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Hola jan , pues si me pasaste, tengo que decir en mi favor que deje el barco a rumbo directo a las 20.00 ya que no podia tocarlo mas hasta esta mañana con lo que mi velocidad no fue la mas indicada para hacer un buen final, perdi un monton de puestos en las ultimas horas.

un abrazo compi
Un poco de suerte si que tuve.
Para ir bien a las 0530 me tocaba cambio de velas, eso no es lo mismo que cambio de rumbo en que tocas un pelin la caña y ya lo tienes, implica ir a proa, preparar el tangon, ir a buscar la bolsa del spi, etc, asi que decidi que ya llegaria cuando dios quisiera.
Pero a las 0600 me desperte solito, ya estoy a costumbrandome a las guardias, y me dije que que mejor para empezar el dia que un poco de baile en proa.......
Asi que he ganado medio centenar de puestos.
Nos vemos en la proxima manga.

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Bueno, a mi esta etapa no me ha salido muy allá, poco tiempo para estrategias y bastante regular planteadas comparado con auténticos galgos, llegué un poco justo porque por un tema de trabajo no pude atender al tamagochi las últimas horas como debería para no haber perdido la vigésima posición, o lo mismo habría perdido más

Ehorabuena Kailu, EC-JJ´s, Paquico, y a todos

De momento 8º en la general tabernaria, no está mal, ¿Al final haremos descartes? porque si es así aún queda mucha tela que cortar

Si, teniamos pensado 3 o 4 descartes, creo que eso hace un poco mas interesante el tema.
Citar y responder
Antiguo 29-11-2008, 15:23
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Cita:

Si, teniamos pensado 3 o 4 descartes, creo que eso hace un poco mas interesante el tema.
Pues eso da bastantes posibilidades de remontar, el único inconveniente que le veo al sistema de clasificación es que puntua igual el resultado de las etapas cortas que el de las largas, no es igual el esfuerzo de Kailu y los EC-JJ para hacer los puestos que hicieron en esta etapa que el que tienes que hacer para una etapa que se resuelve en menos de la mitad de tiempo, pero eso ya sería rizar el rizo.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brullos
Pin y Pon (30-11-2008)
Antiguo 29-11-2008, 22:24
Potolito Potolito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 77 Agradecimientos en 34 Mensajes

Cita:

A le la lista de hoy
Uno de esos soy yo que he estado pescando gracias a las encalmadas, maldito error de tomar Madagascar por donde no debía De todas formas me estoy divirtiendo viendo cómo otros y otras (mi mujer va en el lote) progresan de manera sorprendente, va para ellos y ellas mis más sentidas felicitaciones

Gracias a todos aquellos con los que me he mensajeado en regata, sin las risas de los mensajes esto no sería tan divertido

Calculo que si las encalmadas se portan bien conmigo en tres días estaré amarrando el Potolito en el puerto de Cochín. Ir preparando los gaznates que pienso hacer que la cerveza y el ron corran de mi cuenta

Un saludo a todos y a todas

Potolito
Citar y responder
Antiguo 30-11-2008, 00:47
Hermano de la costa

La lista de hoy.

Solo me queda dar animos a los que quedan por llegar.

Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:10.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jan este mensaje:
Kane (30-11-2008), Nick (30-11-2008)
Antiguo 30-11-2008, 10:35
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
La lista de hoy.

Solo me queda dar animos a los que quedan por llegar.
hace tres horas (3) sin conexion, osease trimado dede ayer ...y , sin telefono, sin nadena .... y para acabar 3 de morro ..............

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 30-11-2008, 10:56
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes

LAS CLASIFICACIÓNES Y LOS GRÁFICOS DE LAS 10:00 del 30-11-2008

http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm

:v elero:

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro