![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi P26 estaba equipado con más o menos lo que ahora mi P29. Las manos que lo guiaban eran tan malas o buenas como las que guían ahora mi P29 y el ángulo con el que ganar barlovento de una forma eficiente era bastante mayor con el 26 que con el 29. Y con el 26 estuve navegando 5 años y con éste sólo 1. Si pretendía ceñir con el mismo ángulo que lo hacía un P23 me ganaba. Tenía que abrirme unos 15 grados más para, aún perdiendo barlovento, darle "pal pelo". Con el Alcedo puedo ceñir más que la mayoría de los barcos con los que compito y con el Alar´s era al revés. De todas formas yo estoy enamorado del navegar y la estética del P26. ¡Ay ese culo respingón! Foto del Glorioso Alar´s haciendo una pasada por barlovento al ganador del pasado Carabela de Plata. ![]() Pero también estoy enamorado del Alcedo. ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| navegar con SPI en puma 29 | duende | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-01-2007 15:55 |
| Puma 38 | SEGARIO | Foro Náutico Deportivo | 6 | 22-11-2006 00:11 |