Está claro que los IMOCA no son los G-Class, pero sus velocidades son comparables a las de los multicascos de no hace demasiado tiempo. Hasta ahora las medias diarias no han sido llamativas, pero no creo que tardemos muchos días en ver más de 400 millas diarias, y me imagino que el record de travesía en 24 caerá cualquier día ¿subirán de las 500?

... las posibilidades de Stamm pasan por recortar hasta la puerta, por poner una referencia, que por lo que se ve los condiciona mucho para entrar de lleno en los 40 y no quedar demasiado alejado antes que aceleren, parece que lo tiene mejor sin tener que ganar tanto Sur como hizo el grupo de cabeza, ahora bien, en el momento que la cabeza se monte en el "acelerador de particulas" y que los nuevos diseños empiecen a enseñar esos nudos de los que presumen pero hasta ahora no dejaron ver demasiado, todo depende de si se monta el Cheminées en un sistema diferente y cómo... yo también tenía entendido que rondaba las 600 millas las distancia típica, aunque me imagino que depende si vas en la parte de adelante del vagón o en la de atrás para que eso sea definitivo... y en que parte del vagón van los del de adelante

. Sea como sea lo va a tener complicado

.
No sabemos nada de Unai

, ¿declaraciones? ¿imágenes? ¿alguna mención por el website oficial? Aparentemente defiende muy bien su posición ante las refencias que nos pueden dar el Great American III y el Toe in the Water.
