![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la búsqueda y captura del brico
![]() |
|
|
|
Pues yo no quiero ser menos. El mío tampoco funciona. Pero no funciona desde 2003. Y el barco salió de astilleros en 2001.
![]() Me parece buena la idea de hacer una reclamación conjunta. Contad conmigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno más que no funciona, pero, con la inestimable asesoría del cofrade Ferreret he instalado un cuentahoras a parte; con este, 4 mts de cable electrico y cuatro conectores, solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto, leido, y sobretodo, padecido... podría asegurarte que es un mal endémico de ese tipo de instrumento de Volvo. Un fiasco. Al menos sigue contando las horas, pero el verlas, es como la lotería, sólo cuando toca. ![]()
|
|
|
Cita:
Este verano me traje de Inglaterra lla lave de contacto del cuadro Volvo nueva con dos llaves por doce Euros. ![]() ![]()
|
|
El problema de comprar de segunda mano, es que muy probablemente, y vista la experiencia, esté igual de mal que el actual. No me fio.
De momento optaré por la instalación de otro aparte. No descarto en ningún momento, si se apuntan más cofrades, a intentar realizar una reclamación conjunta a Volvo. Para ello sería importante que los afectados nos pusieramos de acuerdo. fecha de adquisición, número de serie del motor y barco en el que esta instalado, y así mismo, reclamación al astillero, ya que es el responsable del montaje y del barco en general. ![]()
|
||||
|
||||
|
Unos tragos tranquilos. Eso no es nada, leyendo rapido había leído algo así como cuenta polvos por horas. Eso cualquier cofrade manitas te lo arregla, lo otro no sé....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si sale el brico lo vamos a celebrar a lo grande con el ahorro
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si se presenta una reclamáción a Volvo.... me uno a la lista de reclamantes. Ellos deben saber cual es la causa. Cambiando el cuenta horas/revoluciones, con el tiempo tendríamos el mismo problema. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
¿ Debería cambiar de casa de instrumentos la volvo , no ?
¿ Cuantos años llevan asi ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mandé un correo a volvo españa tres veces para un tema y las tres me dijeron que hablase con mi zona , y nada
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi caso cuando las horas desaparecen sigue la cuenta interna pues cuando vuelven a aparecer cuadran las horas transcurridas. Ahora lo que no suena es el pitido al apagarlo (al tirar del estrangulador). Pero tambien va y viene como los ojos del Guadiana. Este verano despues de muchas horas navegando empezo a funcionar todo perfectamente. ¿Sera problema de humedad?. ![]() Si alguien se anima con la reclamacion a Volvo me apunto.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los sufridores,
Como mal de muchos es consuelo de tontos os cuento para animar a la parroquia que este pasado fin de semana salí por la ría a sacar telarañas y comprobé que a mi cuentahoras le pasa exactamente igual que a los vuestros con la salvedad de que no es Volvo sinó Yanmar, los dígitos iban y venían y dando acelerones aparecían dígitos por delante de las 400 horas que tiene que marcar. Cosas veredes. También comprobé que pasando 2.000 rpm. me vibra todo el barco, eso no pasaba y os confieso que me preocupa mas que el cuentahoras aunque esto también es importante. Alguna solución encontraremos entre todos, a mi me da que es un problema ajeno al propio aparato ya que en mi caso al acelerar varían los dígitos. ¿Puede ser una componente alterna en el la instalación?. Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() A ver si Wichite nos ve , ¿ se conectará al foro ?Es que si funciona el brico es la solución porque comprar otro 250 € y que falle al año , ya les vale a la volvo . Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
Como algunos sabéis, yo tengo unos sin estrenar a la venta, pero, la verdad, el cuentahoras es una m... El cuentavueltas no falla, pero el cuentahoras es de pena.
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo haría. Uno redondo de 52mm al lado y buen viento!
|
||||
|
||||
|
Fehurihi y yo mismo tenemos recien instalado el cuentahoras (y yo además un nivel eléctrico de gasoil). Si realmente interesa, se puede colgar el brico en el hilo del Fortuna 9...
Ya diréis cosas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estás tardando, amigo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro dia arreg´le un calefactor , lo desmonto y no veo el fallo , le meto el tester , y me da discontinuidad , , y por lo que veo es un cable sin corte , ¿ como es posible ? pues resulta que ese cable iba dentro de una funda de fibra de vidrio creo para aislarlo del calor y esta unido en la mitad por un termofusible , , pues me voy a una tienda de electrónica y por 1 euro solucionado, calefactor perfecto otra vez, pues eso , como esto sea parecido triunfamos .Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es así Tam, la clave es saber repararlo.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo varios cuenta revoluciones JAEGER | TAMAMOANA | Archivo de C-V | 28 | 06-07-2011 11:03 |
| Instalacion cuenta RPM | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-03-2007 09:03 |
| Un ronda a mi cuenta | Capitan Sardina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 17:27 |
| BARCELONA OCEAN WORLD RACE, cuenta atrás | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-11-2006 08:25 |