![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me gustaría saber como puedo cambiar mi nick!!!. Cuando me registré no me di cuenta de que existía una tabernera lamada itaca, y no es en absoluto mi intención molestarla ni interferir en su personalidad. Así que agradecería que alguien me explicase como cambiarlo ahora que recien llegado a la taberna.
unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu gesto te honra itaca30 , para poder cambiar de nick tienes que mandarle un privado al tabernero indicandole cual es el nuevo nick que deseas ya que solo el puede cambiarlos.
saludos y bienvenido al foro
|
|
Yo pienso igual que Quim!!! ![]() ![]() respecto de tu gesto.Seas bienvenido (por ahora como Itaka 30) a esta taberna y apenas tengas tu nuevo nick te presentas otra vez y te daremos una muy cálida bienvenida, ya lo verás. estas corren por mi cuenta caballero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tas enterao ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bonoto gesto si señor ![]() se conoce que eres un buen BUCANERO![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata : |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que nuevo nick quieres?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tabernero, encantado. Podría ser polololo?? Gracias y disculpad las molestias.
Una birrilla pa tí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito gesto, si señor
![]() ![]() Bienvenido Polololo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenido Polololo!!!
Ya ves que fácil ha sido,¡¡tenemos un gran Tabernero!! siempre está pendiente de todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido pololo un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna...Chiquisunica
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño
Ahora me acuerdo de que no di las gracias la Tabernero por cambiarme el nick Como siga asi ....no voy hacer carrera tabernaria Gracias Tabernero |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tabernero por la celeridad. Ahora ya se quien soy!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido de nuevo, Polololo !!!
|
|