![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra referencia: es mi próximo barco ![]() Ya te han dado pistas los demás, yo te doy estas dos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina | ||
Gerret (16-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() si hay que probarlo me apunto ![]() y si hay que inaugurarlo tambien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gerret
Intuyo que esto es un Enhorabuena así de grande ![]() Hace poco estuvimos hablando del Ro 330, te comenté que este barco había hecho muy buenos resultados en las regatas de nuestra zona. El RN, es 0.902 con mayor y genova enrollable, que ya sabes que esto bonifica mucho. Aquí te dejo unas clasificaciones, para que veas los contrincantes. http://www.cnarenys.com/interclubs/p...3%20240208.pdf Un abrazo, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, ya tengo nuevo barco,
RO 330 ![]() Ponerlo a punto y al mar. Tabernero que corra el ron, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Roger Rabbit y QuestionSailing.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ENHORABONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() Uaaaaaauuuuuuhhhhhh, còm me'n alegro!!!! ![]() ![]() ![]() Que lo disfrutes.....y digo yo, que tocará celebrarlo, nooooo???? ![]() Una forta abraçada. ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Tienes un gran barco, si necesitas cualquier cosa no lo dudes yo ya hace nueve años que compre el mio , y me lo conozco bastante. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usease, que tienes las llaves y no me llamas!!!
Te llamo para verlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No jodas! que pasada como me alegro! ![]() ![]() Otro que se compra un bólido, si el que hace regatas soy yo ![]() Enhorabona!!! Mundo Redondo
|
|