![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas rondas por favor,
Cita:
|
|
|
|
Próximamete tendreis noticias del CLUB DE VELA BADALONA, sobre el proyecto J.
Esta madurandose....... visitar www.cvbadalona.org ![]()
|
||||
|
||||
|
Sera cuestion de ir preparando los curriculum
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinera guapa, te pregunto en el Olimpic. Pero cuando deje de llover barro grrr
.Un saludon y un placer ayudarte.
|
||||
|
||||
|
En Castellon, en el Club de Vela Castellon tenemos 4 J-80 que son propiedad del Club.
En este caso utilizamos el siguiente sistema para navegar: -Los socios con el importe de la Inscripcion en la Regata (15 € x persona y dia y 30€ No Socios acompañados de al menos un Socio x Barco), tienen el uso del barco con el que realizan de 3 a 4 mangas por dia. - Los barcos tambien estan disponibles para los Socios para navegar con los barcos por dias completos. Nuestra Web: http://www.clubdevelacastellon.es/index2.php4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconocía que estuvierais utilizando esta formula, pero me ha parecido excelente idea Luby. ![]() Saluditos Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tendré el mío en Badalona, y espero que tengamos allí una buena flota de J80.
|
||||
|
||||
|
Sinera, en cuanto te seques el remojón del sábado en Premiá
, tienes un mail con la foto que te comenté de la regata de Santander.![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... y aun acaba de llegar otro nuevo a Arenys... que aun no se ha estrenado |
|
|
||||
|
||||
|
Jo... y yo que estoy buscando un par de socios para comprar un J80 en Bilbao... y nada
![]() Tendré que mudarme a vuestros mares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
El Mini-mo (Mohito chico) y el Bufa. Los dos saben lo que llevan entre manos, en un futuro veremos piques divertidos y emocionantes.Cita:
Las noticias vuelan, ya hay tres y pronto mas.Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... es que a cotillas no nos gana nadie![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|