![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la posiblidad de comprar un RO 330. En el buscador no he encontrado nada y buscando por la red, dicen que sus rivales son el Sun Fast 32 y el First 31.7.
En principio el barco me gusta y se adapta a mi programa. Del RO 300 todos sus usuarios están "maravillados" ¿ Y del RO 330 ? ![]() Pues eso, necesito opiniones del RO 330. Mi programa es regatas sociales en invierno y crucero familiar cuando llega el buen tiempo. Tabernero, que corra el ron ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Preguntale al coneho (Roger rabitt) creo que tiene alguno manolo g. .....lejos de la mar
|
||||
|
||||
|
Tienes un par de pruebas en estas páginas, no se si ya las habrás visto
http://www.solovela.net/ En italiano http://www.nautibarcos.com/fichas.ph...t=50&seccion=2 Prueba de la revista Barcos a Vela del año 2002 Suerte con la compra ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pajaritooooo!!!! esperaba este hilo desde el sábado a mediodia!! ![]() ![]() Ánimo alberto... como te envidio. Un abrzo. |
|
|
|
"Ja havia sentit campanes" !!!
![]() Ánimo Alberto y ya nos contarás! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ca
bro na zo. ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos que hoy estoy de celebración
![]() ![]() Hoy mismo, en una estupenda navegación por delante del Garraf (Barcelona) he cerrado un trato y he pasado a compartir un Ro 330. ¡Ya tengo las llaves! ![]() ![]() ![]() El barco en cuestión es el número 1 de la serie, fabricado en el 99 y matriculado en el 2000. Hoy no puedo dar más sensaciones que la de felicidad del nuevo armador, pero estaré atento a vuestros comentarios. Ahí va la fotillo: ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te llamo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De Llissà de Dalt a Vigo?.
![]() Privi si quieres. Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco!! Me parece que si quieres que naveguemos en conserva, te voy a aconsejar una hélice de barca de bou que te irá cojonuda
![]() He visto lo que anda en un test... ![]()
|
|
Yambo, enhorabuena!!!!! Gerret... ánimo... a ver cuándo nos lo presentas...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yambo,
Si has comprado el primero este se llamaba "Cabo de Plata" y su propietario Javier hizo con el la regata Cadiz-La Habana, Si no es asi no es el primero, lo se perfectamente porque yo estrene el segundo de la serie. Saludos y enhorabuena. Editado por WICHITE en 15-12-2008 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí.
Se llama "Cabo de Plata", y efectivamente, se hizo el atlántico, o sea que estoy en buenas manos. Sigo entusiasmado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a todos, pero aún no lo he comprado. Estoy barajando la posibilidad de comprarlo, .Alguna aportación más, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gerret;439586Alguna aportación más,
[/QUOTE]Sí. Ets un ca bro na sso Ah!, y que la prueba en papel que te dije esta mañana, es lamisma que te envié por mail, así que no tengo más... ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Gerret (15-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra referencia: es mi próximo barco ![]() Ya te han dado pistas los demás, yo te doy estas dos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina | ||
Gerret (16-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() si hay que probarlo me apunto ![]() y si hay que inaugurarlo tambien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gerret
Intuyo que esto es un Enhorabuena así de grande ![]() Hace poco estuvimos hablando del Ro 330, te comenté que este barco había hecho muy buenos resultados en las regatas de nuestra zona. El RN, es 0.902 con mayor y genova enrollable, que ya sabes que esto bonifica mucho. Aquí te dejo unas clasificaciones, para que veas los contrincantes. http://www.cnarenys.com/interclubs/p...3%20240208.pdf Un abrazo, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, ya tengo nuevo barco,
RO 330 ![]() Ponerlo a punto y al mar. Tabernero que corra el ron, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Roger Rabbit y QuestionSailing.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ENHORABONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() Uaaaaaauuuuuuhhhhhh, còm me'n alegro!!!! ![]() ![]() ![]() Que lo disfrutes.....y digo yo, que tocará celebrarlo, nooooo???? ![]() Una forta abraçada. ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
No jodas! que pasada como me alegro! ![]() ![]() Otro que se compra un bólido, si el que hace regatas soy yo ![]() Enhorabona!!! Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Tienes un gran barco, si necesitas cualquier cosa no lo dudes yo ya hace nueve años que compre el mio , y me lo conozco bastante. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usease, que tienes las llaves y no me llamas!!!
Te llamo para verlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Enhorabuena Alberto!!!!!!! Este finde me cuentas los detalles ....
![]() ![]() salud!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|