![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes que nosotros trapo no tenemos, pero si tenemos pa que no se te olvide el color del mar y tu hueco en el siempre
![]() , incluso te podemos enseñar a pescar que tiene su aquel y engancha y las cervecitas tambien las ponemos nosotros que con tu compañia nos sobra(bueno unas mantecadicas puedes traer)Juntos buscaremos el barco ideal con el que soñar y poder alcanzar, que sabes tambien estamos en ello pero nos falta la tela para comprar el trapo. Un abrazo gordo Jesus y tranki que tu eres como nosotros, de los que sueñan, pero curran para poder cumplir los sueños. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una pena pero tal vez el Kibo se marche contento ante la posibilidad de tener un Patron que sea rapido. Jejejejejeje. Es broma, es broma, pero juuuurrrrr es que me lo has puesto a huevo. Jajajaja Suerte en la compra que en la venta ya la has tenido tal como está el patio. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Patos lus que no lo supais, el Kibo I, estará en el Infierno, navegando por los mares de la Sierra Norte. Su nuevo patrón lo cuidara bien, eso me consta, pero hay que avisar al nuevo patrón, que si pone es Spi, es capaz de saltar por encima la sierra de Somosierra, los días de viento ![]() Ice... ya nos contaras donde has puesto el ojo .......... Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Heiiii Jesús, arriba esos ánimos!!, eres afortunado en vender bien en estos tiempos, eres afortunado porque seguro que no será el último, eres afortunado porque tienes un montón de cofrades que ya te han ofrecido su barco.....así que pagate unas rondas y celebremoslo!
![]() ![]() Ah! y bienvenido a la LSB, ya sabes que no es causa para no navegar, .......no tendré que darte clases yo ahora verdad? ![]() Bsss salinizados Libertyenlamar
|
|