![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de icluirlo en un hilo titulado "El auxiliar ideal", pero creo que se merece su própio hilo porque me lo imagino con dos potentes altavoces y podría emular al "Terror de las Playas"
La web no permite copiar fotografías, pero es una especie de zodiac, con tres ruedas con tracción, capaz de subir y bajar por la arena y al entrar en el agua repliega el tren de amerizaje. http://www.amphibiousribs.com/
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
Había visto con ruedas, pero ya motrices ... habrá que ver la cara del que la lleve mientras atraviesa una playa de agosto repleta hasta llegar al mar, eso si, muy serio. Un amigo tiene una con ruedas que saca al mar en verano casi a diario tirando de ella. Le enseñaré el invento. ![]() Esto es lo que hay debajo de la consola de mandos: ![]() Aunque no tenga nada que ver, eso si que ANDA. El pasado verano, un barco pasó por Caleta con una auxiliar tal que así. Sólo 2,80 de eslora, pero hace 50 nudos de velocidad. Si le das gas y no tienes puesto el arnés, vas al agua seguro Tuve oportunidad de probar el juguetito, y es impresionante, aunque delicadísimo de manejar. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la informacion
|
||||
|
||||
|
Ostitu, que invento!!!!
Veo que lleva motores hidraulicos a las ruedas traseras, lo que no parece que el fueraborda mueva ninguna bomba. Debe de llevar algun pequeño motor auxiliar para estos menesteres.... A mi me intriga la dirección...se me antoja que es una rueda libre delantera y que giran el cacharro por la diferencia de giro de las 2 ruedas traseras. Pavernosmatao |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva otro motor mas debajo del asiento para los hidraulicos de las ruedas y la direccon (por joystick)
Sobre el papel es genial pero:
Yo usaba un motocultor anclado al remolque de mi daysailer lastrado...era rustico ..pero funcionaba...el problema eran los de las toallas que no te dejaban paso ni en las zonas autorizadas de varada.. M.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si le pusieran una buena capota hasta podría ejercer de submarino, lo cual ya sería perfecto
. Saludos y café para el que quiera, que parece lo indicado a estas horas.
|
||||
|
||||
|
Esta muy curioso. ¿Habeis visto el 2º video en el que se auto-sube al carro de transporte? Pues mira, otra solucion al problema de atraques. Te la llevas al garaje de tu casa y atraque gratis. Otra solucion podria ser, un gran aparcamiento de varada con las rayas de la plaza de atraque pintadas en el asfalto y cerquita de la rampa de botadura.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pintar Auxiliar????? | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 14-02-2007 21:51 |
| Entre la mayor y el genova anda el juego... | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 38 | 18-01-2007 11:00 |
| ¿Quién anda por Alicante? | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-12-2006 08:51 |
| Anda la leche.... aquí estamos...pa lo que haga farta.... | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 12:25 |