![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva otro motor mas debajo del asiento para los hidraulicos de las ruedas y la direccon (por joystick)
Sobre el papel es genial pero:
Yo usaba un motocultor anclado al remolque de mi daysailer lastrado...era rustico ..pero funcionaba...el problema eran los de las toallas que no te dejaban paso ni en las zonas autorizadas de varada.. M.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si le pusieran una buena capota hasta podría ejercer de submarino, lo cual ya sería perfecto
. Saludos y café para el que quiera, que parece lo indicado a estas horas.
|
||||
|
||||
|
Esta muy curioso. ¿Habeis visto el 2º video en el que se auto-sube al carro de transporte? Pues mira, otra solucion al problema de atraques. Te la llevas al garaje de tu casa y atraque gratis. Otra solucion podria ser, un gran aparcamiento de varada con las rayas de la plaza de atraque pintadas en el asfalto y cerquita de la rampa de botadura.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pintar Auxiliar????? | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 14-02-2007 21:51 |
| Entre la mayor y el genova anda el juego... | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 38 | 18-01-2007 11:00 |
| ¿Quién anda por Alicante? | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 17-12-2006 08:51 |
| Anda la leche.... aquí estamos...pa lo que haga farta.... | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 12:25 |