![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLa a todos , antes de empezar y explicarme sobre mis dudas me presento , soy de vigo y me eh comprado una semirrijida con un fueraborda selva antibes de 30
. mis dudas son las siguientes , el motor enciende , pero ni va fino ni entran las marchas como devieran , ya que cuando meto la inversion entra a machete y cala el motor , y hacia alante se queda como rascando , a todos esto desde el control remoto , me han comentado de que pudiera ser porque dicho control no fuera perteneciente a selva , luego la segunda pregunta como soy mañoso y se carburar ( aficionado a los rc gasolina ) me gustaria saber que deberia hacer o que me recomendais hacerle al motor ya que de mecanica fuera borda y cambios no tengo ni idea , otra duda es dicho motor el arranque es de traccion animal , osease yo tirando de una cuerda , eh visto que tiene la entrada para montar un sistema de arranque o similar , con el roscado de la tornilleria , me ayudariais mucho tb si alguien tubiese un manual de despiece del mismo , y saber que mas manetenimiento debiera hacerle , retenes de la cola aceites etc , ya que como eh dicho soy nuevo en el foro y en los fueraborda , un saludo y unarronda para todos !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias: |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el aceite de cola, un sae 90 , dos tornillos, sacarlos los dos, con una bomba ponerlo por el orificio del tornillo inferior asegurandose que no hay aire o no queda aire, viendo salir los borbotones del aceite , los carburadores, sacar las cubetas y limpiar, es posible que tengan poso en ellas, limpiar filtro y asegurarse de todas las bridas cumplen su funcion, gasolina nueva y las bujias tambien...de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad la vez que lo vi ese carburata llevaba de todo mens filtro ...
el funcionamiento de las marchas de un fueraborda como es mas o menos me ustaria hacerme una idea ... gracias de antemano por vuestras respuestas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|