![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El genaquer es modelo Furlström de Elvstrom y ya viene con todo el sistema preparado de almacenador, cabo sin fin y demás. He buscado la factura: Todo costó 3.465 € incluida la mano de obra y el café. Puede que sea más barato si lo encargas directamente, pero a mi esta gente me da un trato inmejorable. Es como tener el concesionario del coche. La única pega es que la vela la hicieron en Dinamarca y hubo que esperar unos dos meses y medio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas rondas y mas ¨guiskies" para todos
muchas gracias por vuestras opiniones y fotos .Ayer buscando en la marca Elsvtrom que es la marca de las velas que llevo, un Bavaria 36, me salió un distribuidor de la marca en Onteniente, le voy a llamar a ver que me dice. Es posible que las velas las hagan en Dinamarca? y tarden dos meses ? Bueno ya os contaré. Otra cosa ,he visto en una foto que el almacenador va arraigado en la barra del ancla. Esto debe de hacer mucha fuerza no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de "zarzaparrilla" para todos y con un poco de ron para los más piratas.
Mi vecino ha montado un almacenador "Roll Gen" para un 35 pies y le ha costado unos 1.800€ lo compró a través de nauticadirect.com y se lo ha instalado el mismo sin ningún problema, esta encantado con el funcionamiento. También miro un "Facnor" pero no le parecio tan apropiado. Un abrazo "as de guia" para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar mayor enrrollable por normal en el mismo palo? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 42 | 11-10-2022 20:05 |
| Mayor enrrollable y carro de escota. | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 25-05-2012 17:13 |