![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos trastos tienen una pega, que hay que pasearlos para disfrutarlos
Así que ya te estás buscando hueco para navegar que invitaciones no te van a faltar De momento desde aquí se te ofrece este aprendiz de trapero y, a buen seguro, una tripulación de cofrades Anímese su excelencia con aquello de "... será maravillosooo, llegar hasta Mallorcaaa" ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el GPS Malamar ke contigo queremos navegar.grasia por los caraillos ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil Butxe...cuantico me aprenda como va el Maxi, salgo a entrenar y de paso ligar bronce.., palabra, de momento me hago todavia unos tacos muy poco recomendables
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Uysssssss
¡Qué peligro tiene el tema! El Capitán, con GPS, programa morfing o como se llame eso, centro de Meteo y...a saber qué más Que los dioses de los abismos nos pillen confesadas a algunas Cómo se está poniendo el asesoramiento naútico a distancia..uff.. Kisses, colega y felicidades por el estreno Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Jfandos, esta es la referencia.
http://www.expansys.es/t.aspx?f=25 Freeblue, ya hay que ir subiendo el liston...ya te tengo que pillar confesada, arrepentida y recien comulgada, a partir de ahora..eso si...a distancia... 'sines, y no curres tanto, tia !! M.
|
||||
|
||||
|
se nos estas electronizando ............................
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habré contado alguna vez, pero en el primer GPS que tuve para coche, podía elegir entre seguir las indicaciones de una voz de mujer o la de un hombre.
Resulta curioso que cuando alguien subía a mi coche conmigo, al oir la voz del GPS, siempre me preguntaban si no había podido elegir otra voz más agradable, a lo que yo les contestaba: - Tu has visto nunca a una mujer con un mapa?, porque yo si las he sufrido y si elijo la voz femenina, por muy efectivo y fiable que sea el GPS, me extravío. Porque es superior a mi, ya que un instinto de supervivéncia adquirido en muchos viajes y aventuras desencadena que cuando una mujer dice "gira a la derecha" yo vaya a la izquierda. Felicidades y disfruta tu compra, Malamar.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
|
Me recuerda al momento en que hace años le regalamos un GPS a un compañero de trabajo, géografo y montañero solitario de toda la vida (todavía lo es), con motivo de su jubilación. Se lo quedó mirando muy serio y dijo: "ni los buitres ni yo hemos tenido un trasto de estos ni nos hemos perdido nunca en montaña, seguiré sin perderme, pero desde ahora será gracias a el trasto este". Así que ya sabes Malamar...
Que te diviertas con el juguete. Salud
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo Manual Perkins 4108 .... | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 25 | 26-05-2020 14:09 |
| tengo manuales volvo TAMD61A | pipio | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-05-2013 13:00 |
| Aleluya YA TENGO TODOS LOS PAPELES (tiene Final) | Panxut | Cuestiones legales y Asociaciones | 58 | 01-08-2011 07:52 |
| Tengo el P.E.R. ¿y ahora que?.... | Carpio | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-02-2007 17:31 |