![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paco, creeme, el candado más grande del mundo no disuade lo más mínimo. Me hago una apuesta contigo. Te apuesto una cena, a que el candado que tú me pongas delante te lo abro en menos de 10 segundos. Cojes dos llaves fijas de suficiente tamaño, haces palanca con las dos en el arco y rompes el candado que sea, creeme, lo hice en el curso de director ejejjeej. Disuade mucho más una alarma que un candado
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sonar.va.it/spa/empresa.htm
El servicio y distribuidor en España es de lo mejor que conozco. http://www.sonar.va.it/ita/satellite...sat_marino.htm la información de las alarmas náuticas. En España no triunfan mucho porque solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando........... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo el foro, en mi casa, calentito.. y escucho algo que roza en la puerta de mi casa, rissss...rassss.....rissss.....rassss.
Me acerco lentamente (pensaba que sería algun gato de un vecino). Abro la puerto y veo a un marroquí con ojos como plato...con una tarjetita en la mano y sorprendido!!!!. ![]() ![]() ![]() Él pensaba que por fin había abierto la puerta y podría robar a una pobre anciana..... y se encuentra a un tío de 1,85 con una cara de mala h.... que al grito de cabr...es lo ha empujado escaleras abajo.. Encima eran dos, uno en cada planta. O sea que la primera barrera a funcionado (siempre doy una vuelta a la cerradura, NUNCA SOLO EL RESBALÓN), y por si acaso también he usado la disuasión (los gritos de Cabro...es y mi cara de endemoniado). Hemos vuelto a romper "El triángulo del robo" ![]() ![]() ![]() Bueno amigos..... que ganas de escapar de esta sociedad y vivir la mar en libertad Kenzo (que mala host..ia me han dejado, con lo zen que soy yo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Unas gambas .En mi ultimo barco , tenia la entrada del tambucho como una puerta acorazada. Es decir , estaba forrada con una plancha de acero de unos 2 mm. ademas tenia 2 cerraduras de muy buena calidad ( es decir no eran las tipicas cerraduras de las taquillas, sino que al girar la llave desplazaban unos bulones de acero que cerraban con unas U de acero sujetas al casco ) que ademas encajaban perfectamente Realmente aquello era un Fort Knox. Eso creo que puede ser altamente disuasorio.Pero creo que si quisieran entrar lo podrian haber echo por la escotilla delantera. Pero tendrian que cargarse el metacrilato. Aunque yo siempre dejaba la entrada del tambucho sin cerrar con llave y nunca me paso nada. ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no se los directores ![]() , pero los ladrones seguro que prefieren intentar la suerte en un barco o residencia aparentemente desprotegido que en uno que muestra cierta prevención por parte del dueño. Siento no pueder aducir experiencia propia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en eso estamos de acuerdo, otra cosa es el saber lo que les disuade y lo que no, que eso es de lo que estamos hablando aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pondria este sistema en mi barco http://www.youtube.com/v/3LgIHfb3Ssk&hl=es&fs=1
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con estos robos que se han presentado últimamente la gente lo único que quiere es evitar más robos en sus casas o negocios y por eso se las ingenian para crear un sistema de alarmas que les permita estar atentos a cualquier intento de robo, aunque hoy en día gracias a la tecnología han salido los detectores de presencia que son más efectivos.
Focos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|