![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Entre la bocana y la Base de Porto Pí hay lo que dicen que es un cachalote dándose un garbeo. Yo lo ví de casualidad hace un rato (un par de horas o así), pero me llama ahora un amichi comentando que por ahí sigue. Bajo ya con la cámara, que antes no la llevaba, y a ver si os puedo subir alguna ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que hace Polen por esos lares
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se me ha enganchado a la rapala!!! ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() que Embat ha dicho cachalote, no sirena... que Dios te conserve el oído, que la vista la tienes p'ayá !!!! ![]() ![]() ![]() a tu salud!!!Editado por Jadarvi en 28-12-2008 a las 15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ pobre bicho!!! ¡¡¡con el dia que hace!!!
Embat... llamale y dile que se venga pa la taberna, que le hacemos un sitio... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevale algo de comer hombre de dió !!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Llévale unos polvorones y una copeja de Anís del Mono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ejjj queee mi barco se llama cachalote. Pero ya le gustaría al atontao avistarme de nuevo por allí Bueno, seguro que nos alegrábamos los dos de volver a vernos, porque en el fondo, muy muy en el fondo, el embat spiderman es wena gente de verdad y también me alegraría de ver a unos cuantos más que tuve el placer de conocer en Palma, sobretodo a mi cosita y a Eimer y su esposa, y Gerret y su morena de los que guardo muy muy gratos recuerdos y a muchos másssss
Gerret (28-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un besote mú grande, Marga, a ver cuando te vemos de nuevo por aquí. Ah! y sigue siendo como eres, NO CAMBIES!!. Auténtica de verdad. Tus relatos son estupendos y tienen esa frescura que solo tiene la buena gente, los sigo con mucho cariño.
Cuidate y Feliz año Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() no se por que tanto escandalo si viene cada tarde ![]() lo raro es que venga en invierno ![]()
|
||||
|
||||
|
Jadarvi contesta que estas conectado
![]() ![]() |
|
|
|
Mis disculpas, entre lo del 28 y el cachondeo generalizado.. no he caído en lo del nombre del barco de Polen... y no pretendía ser sarcástico, que conste. ![]() ![]() a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya!
Resulta que era una inocentada sin más. Si lo sé me callo. Prostata: Glub Glub, veo que estás conectado. No estaría mal aceptar las disculpas de Jadarvi... Prostata 2: Es que como es mi hilo digo lo que me parece. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Prostata 3: si lo sé yo también me callo, me reí con tu post, intenté desearos lo mejor y la he liao, lo siento embat por joder el hilo
![]()
|
|
Próstata 4: y yo prometo aprenderme los nombres de los barcos de los cofrades para no volver a liarla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, Glub glub se caracteriza por ser respetuoso Jardavi. Creo que han sido un cúmulo de malentendidos y que nadie ha tenido mala idea. Si embat es la mar de majo!!!! eso jode, estropearle el post
Y por cierto largo, el día que aparezca mi cachalote por tu puerto (que aparecerá antes de que me deshaga de él -palabrita de la polencilla.) lo vas a flipar. Te retp a una carrerilla, al "Eire" y al Neshotah ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo aclarado
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() per tutti.Prostata 5: Vaaaaaale. Quizá fuera un calamar. Pero era enorme, que conste. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|