![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos, hace unos años, ni tan siquiera recuerdo si funcionaba la primera taberna, tube el inmenso placer de pasar un maravilloso rato con la descripción, que un hermano de la costa hacía sobre las bebidas abordo, describía, perfectamente, según la HRB, el trago que se debía servir y como hacerlo, lo he andado buscando pero no lo encuentro.
Seguro que alguno de vosotros sabe donde encontrarlo o ponerlo aquí o recuperarlo para nuestos archivos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Compay,
Lo tengo guardado en un archivo, lo busco y te lo envío a tu correo. Saludos de Gonzalino |
|
|
||||
|
||||
|
Era en la 1ª Taberna...lo imprimí y lo tengo por ahí...
No estaría mal recuperarlo para que lo disfruten los que llegaron un poco mas tarde... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al famoso texto "bebidas a bordo" de nuestro cofrade Rainface:
http://www.netcom.es/maritimo/Textos...0a%20bordo.htm Una auténtica joya Un saludo,
|
||||
|
||||
eso no es una joya, es una reliquia ke hay ke guardar como oro en paño ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, gracias a todos,el Gran Indio me remitió el enlace.
Propongo que alguien lo cuelgue en esta taberna entre los documentos que están en la página de entrada si puede ser ;es un clásico. SAlud y buenos tragos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O:T:Otra receta.. Comer Sano ABORDO | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-01-2007 12:24 |
| Permiso para subir abordo | Simbad | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 09-01-2007 21:12 |
| Permiso para subir abordo | Rayo verde | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 17-12-2006 20:22 |
| reputaditas de abordo | xabier | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-11-2006 21:13 |