![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xento...opino que tu algoritmia si te permitiria agarrar el Corel, pintarte un esquemita, exportarlo como JPG y colgarlo por aqui..ya que lo de las pilas es francamente prolijo y engorroso para todos..
Venga, animate que todos te lo agradeceriamos.... un saludo M.
|
||||
|
||||
|
Apoyo la petición de esquema. Seguro que nos facilita a todos fabricarnos el invento.
Quiero que se me entienda bien lo que voy a decir ahora. Dado el precio que tiene el montaje que se está explicando, lo fácil que parece hacerlo, lo útil que puede llegar a ser y, sobre todo, el que en un momento dado pueda sacarnos de un apuro sin duda merece la pena tenerlo y es muy de agradecer la explicación. Lo que no tengo claro es que sea práctico para usarlo constantemente. Por supuesto que cada barco es un mundo y cada uno sabe lo que tiene y lo que necesita. La opción de las pilas recargables con un cargador que se alimente a 12v es más cara (seguro) pero también más operativa. Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Ainsss... me dais mas trabajo.......
pues aqui os cuelgo el esquema Buena proa y que ustedes lo monten bien Para verlo correctamente quizas debeis abrirlo con el visor de imagenes
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio. Editado por Long John Silver en 18-02-2007 a las 12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a peticion popular aqui esta el dibujo, espero que quede claro.
Luego ya toca buscarse un lm78XX que te venga bien y un diodo zener buscando la misma logica, si usas un lm7808, tendras 8v pero necesitas 7,5v pues un zener de 7,5v y asi con la gama que necesitemos. Destripar el aparato y buscar los cables, conectarlos, mi recomendación es que se suelden los cable y después se vulcanize, y a correr. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bricobarco, cada día más completo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitaré una lupa asín de grande ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portátil a bordo | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 35 | 22-09-2009 22:34 |
| ¿Cántas anclas y de qué tipo? | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 46 | 19-04-2008 01:06 |
| BLU buena, bonita y balata ? Tipo antena ? | zenith | Foro Náutico Deportivo | 50 | 28-12-2006 10:37 |
| La cocina a bordo. | pim | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-11-2006 12:58 |