![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil contestar a las preguntas que haces Pascual, sin meterse en política, irremediablemente.
Salut
|
||||
|
||||
|
Para echar más leña al fuego
y este tipo de competiciones como impulsan la afición de base vamos, los que no tenemos un euroduro y navegamos como podemos Mis ideas al respecto por si alguien está de acuerdo. 1º Como gran evento y no es barato organizarlo, hay que enfocarlo de la forma empresarial. 2º Como se celebra en una ciudad en concreto,repercutirá a nivel mundial el nombre de Valencia, para bien o para mal. 3º Las infraestructuras que dejarán, serán de disfrute de unos pocos, claro. 4º El deporte de la vela creo que no se beneficiará, que yo sepa no se crearán mas escuelas, se facilitarán amarres accesibles, rampas de varada,etc... ( eso no da dinero, solo crea afición y no interesa) Conclusión, deporte para ver por la tele y decir "lo que se puede hacer con dinero"
|
||||
|
||||
Es como decir que la Formula Uno fomenta el automovilismo. Un año de paliza de Copa America por la tele y luego a olvidarse. Paso con el Golf y Severiano Ballesteros, con los Rallys y Carlos Sainz, etc. A los que nos gusta navegar a vela y no verla por la tele (que ni eso dan) nos da lo mismo. Los que se dedican al deporte profesional solo se reprentan a ellos mismos. Ni Fernando Alonso, ni Nadal, ni los de las motos, ni los del Sindicato Español representan a España ni nada parecido, otra cosa es que les interese. A ver si tomamos ejemplo de nuestros vecinos franceses que en la Mini Transat se dan de bofetadas por entrar y eso que hay 75 plazas y hay que navegar un huevo para conseguir una. Mientras tanto aqui cuatro regatistas olimpicos y detras el desierto. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es tu propuesta?
¿No celebrar la regata?, Eso no iba a promocionar mucho la vela, creo yo...
|
||||
|
||||
|
Este tema esta "mu manido" y las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una y le parece la mas acertada. Pero me gustaria hacer unas apreciaciones:
Sabado 17/02, de 10 a 14 horas (fin por comida familiar), f4/f5 SW con roles a W, de la bocana AC a la Pobla de farnals con una visibilidad acojonante, vi 8 veleros, entre ellos 2 AC y nosotros. Cosa inigualable contando que deben haber 1100 amarres en ese tramo de costa.(igual es que todos se habian ido al evento sureño) Si que se ha notado un incremento de la aficion / disfrute / etc. nautica., en Valencia (esto es una opinion) hay mas escuelas, mas charters, mas regatitas de club, mas optimist. "Co.o" hasta hay un portal de regatas valenciano en JAVA (de SUN). Los pelotazos / desarrollo de negocio, parecen los mismos que en otros eventos, incluso de menor calado. Mi lectura es la que sigue: se ha hecho (hasta ahora) lo mejor qiue se ha podido. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| amarres copa america ?! | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2007 13:09 |
| Copa America 2007 | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-01-2007 14:28 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |
| Petición dificilísima (Copa América) | Zuga | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-11-2006 07:32 |