![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el 14 caería mi grumetillo
pero de esta piratilla no os librais si las dos patas de palo que me han colocado no me lo impiden, una de ron Tabernero que no quiero ni pensarlo Ah! Circe, arregla ese molinete, que si el brujo no se queda a pernotar, tienes todos los números para que te aborde en la alebosia de la nocturnidad Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brase visto, manipular mi post, serás político, ¡ay perdón que de eso no! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte "no problem con el 14 de abril", de todas formas animo a todos los apuntados a contestar si pueden cambiar la fecha para aclararnos un poquito.
Salu2222 y copas |
|
|
||||
|
||||
|
CIRCE201 Cualquier fecha es buena y los que tengan dificultades que la acuerden ellos y yo acepto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos en general
Si es el 14, yo curro Con lo cual... algunos lo tenemos chungo para ésas fechas el brujo, almiranta y el dani |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le estamos dando demasiadas vueltas al tema de la fecha.
Para hacer una concentración en la cual van a acudir bastantes personas hay que poner una fecha y mantenerla. Habrá gente que ese día no pueda, pero si la cambiamos habrá otras personas que si podían ese día pero no el otro, unos tendrán exámenes, otros bodas, bautizos, comuniones etc… Así que yo mantendría el día propuesto de 24 de Marzo porque por mucho que nos empeñemos será imposible contentar a todos. -----Es una opinión------- Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y repetimos en abril, algunos iremos dos veces y asi nos conoceremos todos y mejor. Lo tenemos chupao.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una opinión pero que muy acertada El brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, hagamos el amol
¡UY, no! Perdón, me he emocionado Quería decir ¡hagámosla dos veces! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decisión salomónica y acertada Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora tendréis doble responsabilidad para aprobar el examen.
Salu222222 y copas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no cambia el tema me apunto a los dos
Perooooooooo......... no comprometamos al Brujo por que eso es demasiado pa su body Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Perooooooooo......... no comprometamos al Brujo por que eso es demasiado pa su body
Salud y [/quote]Mira que eres "membrillo" chaval Te voy a concertar una cita con la mona de Kibo seguro que con el meneo se te activa la neurona el brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo nuevo a fecha de hoy..??
Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Blanca, parece ser que van a ser dos quedadas, una en Marzo y otra en Abril, yo creo que podre ir a las dos.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ole, Ole, dos queimadas. ¡cómo nos vamos a poner.! Bueno quedadas, tambièn nos vamos a poner tibios.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a las dos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
¿ cuantos somos ? Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre veinte barcos, a una media de tres por barco= comida para sesenta personas, por lo menos y pantalán flotante , pa nosotros solos
y un "armarito" pa los gepeeses del VCF1 El brujo |
|
|
||||
|
||||
Visto que se ha convocado una segunda kkdd y que tengo el barco alargando la popa y pintando y que me gustaria ir con el, creo que me apuntaré a la segunda. No obstante me imagino que quien dirija esto sacará una nueva lista con las confirmaciones en firme un par de semanas antes para concretar todo el tema. TAMAMOANA pendiente de un cabo más fino que el sedal.![]()
|
||||
|
||||
Sois unos perfectos ilusos, se podrá hacer una sola KDD o vosotros os creeis que los tabarqueños estan locos? Despues de aparecer por allí toda esta gentuza, como que os van a dejar volver, capaces sois de echar la isla a pique. Os recuerdo que el año pasado les prometimos no volver a subirnos todos en los columpios de los niños, ahora ya no existen mas. ![]() http://www.latabernadelpuerto.com/fo...hlight=tabarka Saludos Miahpaih La ironia de la vida es que cuando eres lo suficiente mayor para ir a cualquier parte, ya no puedes ir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Miahpaih es muy generoso borrando lo que no le gustaba de la foto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iruñaberri, este año podremos contar contigo?
Tienes pagadas varias rondas por tu curre en el post de la Velux Venga, animate, buscate una excusa!! Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |