![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES ROG !!
Que tengas un buen día ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de estar apagando las velitas y comiendo zanahorias
![]() Felicidades coneho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades !!!
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, Roger. Espero que hayas tenido un día estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES, tu y tus conehillos!!!
![]() |
|
|
|
Muchas felicidades Roger.
![]() Espero que hayas pasado un buen día y que te hayan regalado muchas cosas. Un saludo Rafa
|
||||
|
||||
|
...Sentir que es un soplo la vida
que 46 no es nada y febril la mirada errante en la sombra te busca y te nombra Volver, con el alma aferrada.... Muchas Felicidades Juanjo Alegría y fuerza para apagar las velas rodeado de todos los tuyos. Carmen-Pilar " Marenostrum" y Antº - Altair_
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Roger!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
FELICIDADES ROGER!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muchas gracias a todos.
Como decía uno: "¿Tú como has pasado estas fechas, bien o en familia? ![]() Bueno, no me han regalado nada material, sólo las alegrías familiares consabidas. El pequeño de dos años se cepilló la Wii y esparció para celebrarlo todos sus juguetes y la baraja de las familias y tal por todo el sótano. Mis dos hijos mayores para celebrarlo (hijo e hija) se dieron un par de pellizcos y algún cachete, y el pequeño lo celebró solicitando incesantemente estar en brazos, porque la sillita es poco apropiada el día de mi cumpleaños. Yo ayer decidí no regañar a nadie, y me regalé a mí mismo el estado de ataraxia. Levité sobre la confusión y vi la luz. A los 46 años de edad. Y es que, amigo Altair, qué razón tienes. Hay que ver, hay que ver cómo pasan los años. Parece que fue ayer que subí a un escenario. Fue por primera vez, tenía tanto miedo..... Un Abrazo a todos. Rog
|
||||
|
||||
|
felicidadesssss
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, amigo, a por otros 46.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr.Lapin : Espero que en el dia de ayer comiera muchas zanahorias y soplara las pertinentes velas de las que llevan lumbre en la punta.Muchas Felicidades, Roger.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas felicidades
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y FELICIDADES
No te preocupes, esto de cumplir años se pasa con la edad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito tarde, pero ..... bueno
Te mando un abrazo,,, y en tabia te queda mucho recorrido.... los 50.......60.....70 ......... Un abrazo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que pases un dia muy Feliz!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|