![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tanto como unirme para el grupo de trabajo no ando excesivamente sobrado de tiempo.
Pero me comprometo a poner un documento o "ladrillo" en este foro poniendo de relieve una serie de inconguencias que metan por medio al barco del Rey "el Bribón", y al CAM del principito, para exigir un trato igualitario para TODOS los españoles y que pongan a la Administración contra la pared y sin otra salida que no sea admitir que han metido la pata. En cualquier caso, estaeía bien que LOS MAXIMOS responsables de la Taberna se pongan en contacto con los principales medios de difusión náutica de este país oficiosos (las revistas náuticas) para que estén al día de las conclusiones que vayan saliendo y las insertarán en sus publicaciones. hay que dar el mayor eco posible a las reclamaciones justificadas y conclusiones que de aquí salgan para llegar al mayor número de oidos, siendo este el mayor centro de recogida de opiniones de aficionados que hay ahora en España sobre náutica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu aportación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿ hay alguna novedad después del descanso estival ???? o nos damos ya por derrotados del todo...
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() Y si se hace un balance del efecto del RD en la celebración de regatas? Porque mi impresión (ajena al mundo regatil) es que este verano se han venido celebrando las mismas regatas que otras temporadas ![]() saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Me pregunto ?
Cuantos veleros de la regata de Copa del Rey, cumplen con el R.D. ![]() Me sigo preguntando ![]() Alguien nos lo podria decir? . Pero antes de nada pasamos a la taberna y luego![]() Pos eso, nosotros a lo nuestro , y los burocratas a lo suyo![]() ![]() ![]() que para eso esta la crisis, y tienen el trabajo asegurado.Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medidas del gratil del spi asimetrico | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 14 | 07-07-2007 00:21 |
| apelar la decisión de una protesta | Zuga | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 15:22 |
| Medidas Spi | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-05-2007 21:57 |
| Reglamento de seguridad para regatas en alta mar | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 23:57 |
| Medidas de spi | ironia | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-01-2007 18:18 |