![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues yo me he leído el RD de las narices dos veces esta tarde... y no entiendo lo del Walkie Solas ese... con lo bien que se está acompañado...
Y dicha la chorrada... me parece que TINGIS ha hecho un análisis más que correcto... sigo buscando homologaciones y algo que me convenza de que hace falta el DGMMSS o como se llame no sólo para zona 5... sino para embarcaciones de recreo en general... Bueno.. ya os contaré... cuando lo haya leído 10 ó 12 veces... para ir cogiendo ánimo y seguir releyendo... ![]() ![]() ![]() Lo que me preocupa es que un día de estos me pondré a leer en serio el decretazo de las regatas y demas reuniones náutico-festivas .... y compararlo con el resto del mundo civilizado... ![]() ![]() ![]() Por cierto, lo he comentado en broma en el hilo de la Vendee... pero os iimagináis que prohiban salir a recibir a Unai a menos que el equipo del Pakea nombre un coordinador de seguridad y establezca un registro de embarcaciones que van a salir y disponga los correspondientes barcos de asistencia? O que, si lo hacen por cumplir escrupulosamente con la ley... haya por ahí una lancha de la verdemérita o de quien sea haciendo que los no inscritos den la vuelta para garantizar la "seguridad"...? O que, si no lo hacen, le metan un multazo al equipo Pakea y sus patrocinadores? ![]() ![]() ![]() Juer... no sé si ![]() o directamente ![]() ![]() ![]() |
|
|