La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-01-2009, 20:15
flyer650wa flyer650wa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por serdicalo Ver mensaje
Por mi experiencia, navegando en una taylor de 4 metros no tengo nada que decir que no se haya dicho ya. En una QS 450 cabin iba mejor, más lejos, con más mar, pero lor rociones nos los papábamos todos (algún día hasta el calzoncillo he tenido que cambiar, y no porque hubiera un mar "del cagarse" precisamente, si no por haber quedado empapado). La posibilidad de ponerle toldillo a esta no es mala, pero pensando en el deterioro, en los cuidados que seguramente habrá que darle a mayores, el enrollar, desenrollar, etc. se me antoja algo tedioso. Hay cascos y cascos, con algunos es muy difícil llegar a mojarse, pero ojo, no imposible.
.
Exacto hay cascos y cascos, desde luego con el mio es muy dificil mojarse y me ha tocado con mala mar, el casco de mi barco escupe toda el agua fuera y lo poco que puede salpicar te lo quita la semi cabina.
Para los dias de lluvia tengo una capa de esas del monte, una gozada total libertad de movimientos y no te mojas nada.

saludos
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro