![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos no son los precios en los que se cierra la venta... Yo puedo decir, que hay brokers que se lo piensan más, si tienen que recoger en parte de pago un Bavaria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la prevención por parte de los brokers, los que yo conozco no tienen otra que el grado de conservación y mantenimiento del barco. Saludos y unas para todos
|
||||
|
||||
|
Questionsailing, o Paco: No he dicho que el Bav36 defendiera su rating o ganara la regata...
Afirmo que en esa regata, en condiciones muy adversas, el barco llegó sin problemas a puerto, en buena posición y toooó enterito. Por cierto: que a vosotros en la Huelva-La Gomera, con un Bav36, os ganaron dos barcos? no puede ser....seguro que quedasteis primeros Una rondita para todos y todas tengan o no bavaria, mcgregor, beneteau o lo que sea Juerrr....la que voy a liar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bavaria | Pluto | Foro Náutico Deportivo | 118 | 10-10-2020 21:17 |
| bavaria 37 cruiser | bruce | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 22-01-2009 11:18 |
| Bavaria 34 | Libra | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-07-2008 00:33 |
| Bavaria 33 | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 01-12-2006 09:52 |
| Cyclades 39.3 Vs Bavaria 39 | COLAMBRE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-11-2006 23:42 |