![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo y unas rondas para todos , no se si conoceis esta pagina pero creo que da mucho que pensar , personalmente a mi me ha gustado mucho, recomiendo una visita![]() http://www.nuriadevilanova.com/travesiatlantico.htm |
| 4 Cofrades agradecieron a santana 1060 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena si señor,
![]() ![]() ![]() Admiro aquellas personas que dejando sus ataduras, son capaces de vivir emocionalmente a tope. ![]()
|
||||
|
||||
|
De obligada lectura.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el link. Me parece muy interesante, este tipo de crucero con estas esloras. Yo tambien tengo un barco pequeño 30 ´ y hago lo que puedo por el Norte de España. Una vez mas gracias y a ver si alguien postea mas enlaces así.
Salud |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una muy buena manera de vivir, sin tantas ataduras, mas intensa y supongo que sin tantos problemas y dolores de cabeza. Es un tema que da mucho de pensar sobre si realmente vivimos la vida como nos gustaria vivirla. Gracias por el link ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Ya tengo entrenimiento. La vuelta al mundo en un 27 pies.Para favoritos, ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 18-01-2009 a las 21:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A favoritos también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade!
Gracias por compartir este link, muy interesante y de obligada lectura, ademas Nuria es paisana mia y no la conozco personalmente, que pena ![]() Gracias, Salu2 y buena mar ![]() Nota de mal pensao ![]() Cuando abri el post me imagine que encontraria esto "veleros pequeños grandes viajes" ![]() ![]() Editado por Xavier Vila en 16-10-2009 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy bueno Golden, muyyyyy bueno.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo lo dice todo ¿Barcos pequeños? pero ... donde está el limite entre un "barco pequeño" y uno "Grande" en funcion de qué criterios decimos que un barco es grande o pequeño, pq tengo amigos que piensan que un 44 es pequeño y otros que un 30 es grande ¿Dónde está el límite?
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias cofrade Santana! Es muy cierto eso de que "da mucho que pensar" Me han encantado las fotos! En cuanto a esta señora Nuria... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
aguillolo (19-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes un tractor, verdad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita, si señor
a la salud de los de la página, |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante relato, una gran historia que espero algún dia nos cuente ella en este foro.
De alegrías se componen nuestras vidas, de tristezas nuestras experiencias. No es una página para leer "por encima" ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no. Ni de coña.
Pero, ¿tú sabes lo que tarda un bicho de 300.000 toneladas en apartarse de un rumbo?. Pregúntaselo a los del Titanic, que era de unas 50.000. ¿Y sabes lo que cuesta?. Desde luego que no quiero que me arrolle un superbicho, pero si lo veo con la más mínima posibilidad de rumbo de colisión me alejaré de su derrota, y no ya por miedo, sino porque me parece absolutamente lógico. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias.Estos descubrimiéntos son de los que alegran el día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
unas rondas para todos, me alegra saber que os a gustado el tema, personalmente creo que cuenta mas la forma de pensar y hacer de las personas con su respectiva experiencia , que pasarse media vida pensando cual sera el barco ideal para hacer esta travesia o cualquier otra que se le pueda plantear![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
![]() ![]() ![]() :bor racho: de coñac que hace frio Mirate www.infojester.org Velero pequeño si esta bien preparado y tú aguantas el aguanta. Cuanto 25 pies , 30, pies Creo que pequeño deberiá estar por debalo de los 9 metros A Navegar que son dos dias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el otro dia no aparte el rumbo y me di con esto saliendo del puerto
![]() P.D Solo es un poquito de humor sin animo de chafar el post!! EL LINK DE SANTANA ES MUY BUENO!! Editado por Xavier Vila en 16-10-2009 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la travesia y lo bien relatado que esta,....y por la gran singladura qye habeis echo......................que envidia.................sana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de 21 pies. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que le afilan a uno los dientes... creo que es el sueño de cualquier navegante... Preciosa página
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|