Cita:
Originalmente publicado por riskfactor
Piensa que el humidifador que tengo, que es pequeño, chupa 60W con esto te pules las baterías en un plis.
A mi me dijo uno (que conste que advierto que no es experiencia propia) que se compraba sacos de silica a muy buen precio y que con eso y un apaño que no entiendo (pero supongo similar al tuyo) mantenía su barco seco. Literalmente me dijo que se montaba una cosa parecida a "la bola seca" que se ve que es (o era) un artilugio muy conocido, pues yo fui el único con cara de  cuando lo explicó.

|
Pues eso mismo es lo que tengo yo. Saquitos de silicagel, comprados en Leroy Merlin, y metidos en un recipiente. El saquito puede pesar 1/4 de kilo. Si no vas por el puerto e unos días, pues vale, pero si te tiras tres meses, necesitaría un quintal métrico de la susodicha, lo cual de práctico tiene poco.
La humedad del mar se cuela hasta por el forro de los cataplines, osea que estoy resignado a montar el tenderete de secado de colchonetas, de vez en cuando. LLevan 10 años diciendo que la ampliación del puerto es cosa hecha, pero... lo veré desde el geriátrico