![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy bien lo que dice Sahel, también está la posibilidad de darle un repaso a fondo. Cambiar las piezas que estén mal, pues si aún funciona, puede tener arreglo, y los motores antiguos tienen mucha posibilidad de rectificar piezas, acoplar otras de otros modelos de motor, etc.....
Unicamente si está "gripao", bloqueado por el óxido, o si ha entrado agua, y ya ha dejado de arrancar, es cuando te dice el mecánico: ya no tienes motor, está muerto. En fin, es una posibilidad que podrias hablar con un mecánico de tu zona que sea de confianza (el que le ha hecho la remotorización a tu amigo, por ejemplo) por pedirle una opinión no te va a cobrar nada.Además un mecánico serio te dará una factura con los arreglos y te sirve de garantía. El tema de comprar otro, ojo, porque tampoco tienes la certeza 100% de que ese barco esté en perfectas condiciones, igual te compras otro y al poco te encuentras que tambien tiene fallos de motor, y a ver qué haces. Los barcos de ocasión no tienen garantía. Yo no vendería el barquito de 30 años, el que lo compre te dará 4 euros y encima, cuando falle el motor te irá detrás a reclamar, y el barco no estará tan mimado como lo mimas tú. Un barco de 30 años descuidado es un barco viejo, un barco de 30 años cuidado es un "barco Clásico". Por cierto: qué barco es? he entrado a tu perfil y no he visto que barco tienes.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 29-01-2009 a las 23:06. |
|
|