![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() ¿ Me quereis transmitir vuestro primer pensamiento ante esta imagen, por-fa ?. ![]() ![]() ![]() ... y buen fin-de.
|
||||
|
||||
|
Sensación de paz, sosiego .... libertad .... no hay palabras
![]() |
|
|
![]() y esta ... ![]() ![]()
|
![]() ... ó esta (de Cofrade que no señalo). ![]() Tóy mú solito .... ![]() ![]()
|
![]() Es que como hay poco ambiente ............... para los que estamos ... ![]() ... os las dedico con cariño de fiel Cofrade mientras escucho mi buena música. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡¡la mayor lleva demasiado twist!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... pero lo has puesto a huevo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en todas y cada una, mi primer pensamiento fue...
YO QUIERO!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el que lleva la caña se "hace el chulo" ![]() ![]() ![]() ![]() (otra vez a huevo) |
|
|
![]() ¡¡¡ guapoooooooooooooooooooooooooo !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Co***nes..( con h intercalada).
Comentario Miguel te juro que a primera vista me pareció Gibraltar viniendo desde el Este, pero despues de haber recibido un bombazo. Nunca había pensado en el parecido que tienen, sobre todo por la ladera donde ahora esta construido el recolector de agua. Sugerencia.- Con un poco de Fotoshop... Ilusiones.- Algun día en alguna singladura... ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
![]() Y, para terminar por hoy, ................. el acabose de la felicidad ... ![]() ![]() ... si es que esta taberna ... ![]() ... y que me acompañeis en mi recreada soledad. ![]()
|
![]() Si es que ........... si no "navegáis" es por empeñaros en no hacerlo ... ![]() ![]() ( Inmensos, ambos, mi Yuyu y mi Manolo_g ... ... y "la compaña")![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 30-01-2009 a las 20:21. |
|
|
![]() y un poquito del buen ambiente de Andalucía ... ![]() ... "envidia cochina" ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jamon, jamon ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque yo ya lo esté dejando... |
|
|
||||
|
||||
|
Rolex Sydney Hobart Yacht Race ...
![]() Lo tengo en asuntos pendientes ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Taber...Taber.... ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
me sugiere una peaso de cantera que abría yo ahí ![]() .![]() el capitalismo me consume![]() ![]() ![]() pos que me va a parecer ![]() lejaaaaaaaaaaano¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Jaja... ¿El negro?... Conio, alguien tenía que hacer la foto. La he puesto porque no se si te acuerdas cuando y donde está tomada.
Regata Huelva-La Gomera 2007 a unas 20 millas de la llegada, frente a Punta Teno, en el canal entre Tenerife y la Gomera. Mirad las escotas del spi. Subió el viento a 25 nudos y nos pillo con los escotines y los mosquetones de plástico. Don Manué, como veréis al winche es el único que va en lo que tiene que ir, con las manos casi sangrando y aguantando como un jabato, y los demás... los demás rezando a la virgen de los escotines y a los dioses de los mosquetones... Nuestras plegarias fueron escuchadas y aguantaron las 20 millas... ![]() |
|
|
![]() Negro ? ............. no negra la sombra del mismo ![]() ¿ Os acordais de la encalmadita última ? ![]() Ahora, eso sí, nos pusimos de un "color cocholata fashion" de c*****s ![]() Taber ................ tampoco íbamos ahí de planeo, no te pases tío ................... empezábamos con la arrancada y, aún, relajáos. Lo "gordo" vino después. ¿ Te acuerdas ... orzadas y arribadas ... sin que nos viera la popa nadie, mamón !!!?. Buenos tiempos, mejores recuerdos ... ![]() ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 30-01-2009 a las 22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Y tu dices que lo va a dejar ... ![]() Eso tengo que verlo ... Salud Jefe ![]() ![]() ![]()
|
![]() Y, encima, "El Negro" fué el único que ligó ................. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Es que tiene una labia ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ligue doble ración de cena ... y le regale la camiseta a la camarera ![]() Es que no se si lo sabes Morito que llegue con un hambre que si quieren les cuento ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
![]() Ya te vale "Negro" ................ ![]() Te pillé ...................... ... y que nos quiten lo bailáo!!!.![]()
|
|