![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo un Sangria de 25 pies del año 72, pero que está bastante bien para su edad. El barco lleva acoplados un motor intraborda de gasolina de origen y un fueraborda nuevo. Del intraborda no me fío para navegar largo rato con él, aunque para hacer maniobras a vela o entrando al pantalán me resulta muy cómodo. Además me recarga las baterías. Si tuviese dinero, se me había pasado por la cabeza hacer la siguiente operación: 1º) Retiro el intraborda actual y lo guardo en el garaje. Con tranquilidad le puedo dar una puesta a punto. 2º) Acoplo un intraborda nuevo de gasoil y lo cuido como oro en paño. 3º) Si se me da la circunstancia de poder cambiar de barco a otro un poco mayor, hago lo siguiente: - Desinstalo el motor nuevo y le pongo el viejo de origen. - Vendo el barco - Compro otro barco, que dado mi poder adquisitivo será un barco con un motor viejo. - Le retiro ese motor y le acoplo mi motor nuevo de confianza. - El motor que le saco lo puedo guardar en el garaje o bien ponerlo a punto y venderlo para amortizar los gastos de acoples, desacoples, burocracia, etc. Lo que conseguiría con ésto es no perder la inversión del motor nuevo si vendo el barco a corto o medio plazo. ¿Qué os parece esta idea truculenta? |
|
|