![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() M´adao un buerco el korasón, cuando me he visto quinto el la Excel. Detras del maestro, como el pequeño saltamontes... ![]() Y en la salida intentando desventarle....vamos, el polvo del hormigo y la elefanta....![]() Pero noi, es que el rating 2009 ya no es tan bueno (cosas del tunning y del spi+asimetrico ![]() ) . Así que con 0.8686 (RI2009) debería estar entre el Dennis ![]() ![]() y el Amarena.Me lo he pasado muy bien en un "match race" los 2 traveses con el Xaloc. Esta vez he dejado el onanismo e iba con un tripu, y al tio le gustó el tema y quiere entrenar las maniobras Sus vais a enterá cuando no me haga falta pasarme 100 metros de la virada para recojer el asimetrico del agua.... Se nota que teniamos ganas de navegar, porque el día no era de lo más idoneo. Solo una pequeña sugerencia para los organizadores (bravo por ellos). Si se adelantara una hora la salida, a las 11h. quizas se "putea" un pelo a los puertos vecinos que han de salir un poco antes, pero se mantendría el espiritu dominical de " a las 3 en la mesa...." (y que conste que los de Premià lo tenemos bien, con las llegadas al lado del puerto).
Editado por Jota en 02-02-2009 a las 15:45. Razón: cambio nuevo por bueno |
|
|