![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() para todos.yo creo que no es tan dramático si no lo hacemos. mi mujer y yo llevamos cuarto siglo juntos (media vida) y no nos vamos a separar por un tema de aficiones. disfrutamos juntos lo que ambos disfrutamos, y nos damos espacios para disfrutar por separado lo que no, sin regimentarlo ni asignar cuotas. de paso, cuando nos separamos tenemos ocasión de echarnos de menos que siempre es saludable, y tenemos reencuentros para festejar. elasticidad, buena disposición y mucho ![]() ![]() . y no nos va mal.buenos vientos y buenos vinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... yo es que quizá aun soy muy joven
![]() ![]() y no comprendo estas cosas peroooo no concibo mis vacaciones sin mi pareja. Durante el año ya nos vemos poquito porque nuestros asuntos nos impieden vernos más, así que si tenemos tiempo libre... lo pasamos juntos! Si no es así, ¿para qué voy a estar con él? ¿pa' no verlo? Ni en sueños... Yo es que ni me lo planteo. Cierto es que el que más se adapta es él. Y la suerte es que he conseguido engancharlo a esto y le encanta! Muchas veces es el que me dice: "¿Salimos a navegar este finde? ¿porque no vamos hasta Menorca?" Y con la cara que pone cuando el barco escora... como pa' decirle que no! Vamos, que tengo mucha suerte. Tanto a él como a mí, esto del mar nos encanta y disfrutamos mucho navegando los dos juntos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto dpareja hay que trabajárselo.
Yo antes pactiqué lo de voy solo, y la familia en avión. Después cojía a la almiranta y nosíbamos por la costa brava a "la carta", con el tiempo conseguí amarinarla, y que viniera, pero máximo a Baleares. Ahora: para San Juan me voy con un amiguete a Cerdeña. Luego e Agosto: Baleares con esposa y cuñaos. Y tan felices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero ya no por chicos , eso sí, el pavo es el pavo, y mola ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|