![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es que el cambio es demasiado reciente, pero el caso es que no lo veo anunciado aquí y allá voy:
Habéis visto que Shaman ha incluido los avisos para navegantes en localizatodo?? ![]() Me gustaría saber si son los que emiten las radiobases AIS desde tierra¿? El caso es que creo que esto le da un valor extra a la aplicación simplemente espectacular. Gracias por semejante web, que me parece extremadamente útil!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ëste shaman es un auténtico chamán
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parafraseando a Jesulin de Ubrique, "En dos palabras: im-presionante"
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Teneis razón, localizatodo no deja de crecer y cada día tiene nuevas prestaciones. Es lo mejor que he visto sobre ese tipo de páginas y es encomiable la labor del cofrade Shaman. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos :
Tener presente que detras de Shaman creador de los programas, hay un monton de gente que coopera con sus equipos y sus medios para que vosotros os deleiteis con la vision de los barcos y aviones. Seria enconmniable que no los olvideis, pues sin receptores no hay DATOS. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ventolera:
Efectivamente, existen mas personas que trabajan en la sombra para que nosotros podamos esperimentar la alegria de ver los barcos en su elemento y seguirlos, (caso Namibia), osea que gracias a todos los que trabajan para hacer posible ese logro de "navegar" delante de la pantalla. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|