![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.-Supongo...............
.-A mi me quita el sueño.......... .-casi con toda seguridad............ .-Sobrepasar plazas, mejor no hacerlo........ .-Un barco fondeado puede tener más plazas de las permitidas?... .-No creo que se metan si hay 6,8 o 10........... .-quizas no tenga importancia meter 2 personas de más.......... .-Solo el día del Carmen........... .-Mi sentido común me dice que.............. _______________________________________________ Creo que en legislación suspendemos todos y esta es tambien una opinión personal digna de un notable suspenso. Desde mi punto de vista, en ningún caso se puede embarcar más personas que las que autoriza la documentación de la embarcación. Tambien creo que que estará legislado y muy claro en algun rincon del reglamento. Saludos
|
||||
|
||||
|
Vaya! no lo sabia, buena solucion, lo hare asi. Gracias Nelson!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antes de embarcar a un@ tripulante....... | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 24 | 26-05-2008 21:10 |
| Todavia hay buena gente por ahí. Gracias | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-01-2007 15:10 |
| Brindo por la gente de este foro | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-12-2006 21:01 |