![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
querid@s tabernícolas: Gracias a mi buen amigo y cofrade vuestro, un tal " JABO ", sin registrarme y a escondidas, llevo siguiendo vuestro foro desde hace algún tiempo y he visto que sois divertidos, teneis buen rollito ... y salvo porque debéis de ser tod@s un@s miserables y empedernidos borrachos virtuales, veo que tengo aficiones iguales a las vuestras. Así es que lo he pensado concienzudamente y ... he decidido : - Ser borracho y empedernido y miserable y virtual. Para ser como vosotros. - Registrarme. - Invitaros a todo lo que seis capaces de beber a mi cuenta, para que una vez que esteis bien borrachos ... me acepteis en vuestro garito y así poder compartir con vosotros ese buen rollo. Gracias anticipadas y más copas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea pues.
![]() bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra el alcohol!!!!
![]() ![]() ![]() Bienvenido a la Taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues con una madio bolinga, y creo que cuando termine de esta tu ronda de pié estaremos muy pocos, ea viva el el ron y los bolingas virtuales, claro que otra de mi parte ![]() HIIIPPP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido desde Palma de Mallorca, buena estrella
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y que corra el ron, la cerveza el fino... bueno creo que me he pasado , lo siento
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con padrino y todo......
¡Bienvenido a la taberna! Bueno siguiendo con los reales mandatos y costumbres ![]() ![]() ![]() ![]() . Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu recibimiento
Un saludo para ti y para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|