![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade inquieto, una zona que yo te recomendaria es la rioja esta cerca del pais vasco ( donde habita el cofrade y amigo kaia ) y ofrece gran variedad de actividades.
Te envio un MP, de cualquier manera visites lo que visites, estoy convencido que os gustara. salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Te contesto el MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te respondo a esto "mapas carreteros de España".
Puedes encontrar buena información en www.viamichelin.es www.guiacampsa.com Que disfruteis del viaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo que vos no me perderia un recorrido que algunos solo creen que exista, el de la Provincia de Teruel hasta Castellon (o parando en Cuenca)
Lugares medievales, amurallados, como Morella, te ofreceran otra vision diferente a la adocenada y global-standard en que estan convirtiendo muchos destinos "turisticos"
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Campeonato España Platu 2007 | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-03-2007 13:09 |
| Origen marino de la bandera de España. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-01-2007 14:11 |
| Pérdida de gasoil, pido consejo...gracias | pirri | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-01-2007 00:59 |
| Lo que me pido para reyes (..y que se mueran los feos) | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 22 | 15-12-2006 14:17 |
| MINIS en España | E-clipSe | Foro Náutico Deportivo | 27 | 25-11-2006 02:42 |