![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la intromisión en vuestra fiesta.
Pero por si alguien lee este hilo y ya no tiene plaza para el fin de semana del 28 de febrero les informo que yo voy a hacer el cursillo el fin de semana del 21 y 22 de marzo, lo que no sé es si aun quedan plazas libres. Suerte a todos y que lo paseis muy bien ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
De disculpar nada!!!!...............en esta fiesta está bienvenido todo el mundo con ganas de pasarlo bien
!!! Freus ![]()
|
|
|
Cita:
miravent +1 salud y ![]()
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final tendrán que hacer precio especial a los miembros de la taberna ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí te quería yo ver!!!! ![]() ![]() Urtzi Kaia Butxeta Gerret Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela Isagani Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Koala Jan & Almiranta Itaca Atarip (?) Kiai Miravent +1 De momento 24 Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
resulta que el Jaleo estará en el varadero ![]() Yo que me prometía una noche loca, loca .. ![]() ![]() ![]() ... Bueno ya queda poquillo pal finde ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si le interesa a alguien , se realiza otro curso el 7-8 Marzo en L´Escala a cargo del Dr Nandu Muñoz , Comodoro del Club y traductor del "Libro Medicina a distancia"
mas info :: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=19573
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a gestionar el cambio de mi billete de regreso a Sevilla, a ver si puede ser en vez de para mañana, para el viernes que viene y así podré estar por aquí todo el finde completo.
Tengo ganas de ver esa capacidad de de los cofrades de la zona ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bieeeeeennnnn, bieeeeeennnnn, bieeeeeennnnn!!!!!!!.....SUERTE!!! ![]() ![]() ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
no se si tenemos aguante, pero de , esto y esto , vamos sobrados.Quedan 52h 30m!!!
|
||||
|
||||
|
Nos vamos palla
![]() Kaia y yo salimos mañana tempranito para Barcelona. Por la noche nos vemos con Butxi, Gerret y ........................................ Al ataquer salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Maleta hecha, mañana a primera hora avión y al ataquerlllllllllllllll
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengais todos un buen viaje a la ciudad condal.
Nos vemos el sabado. Hay hora decidida ? Por donde os movereis antes del cenorrio? Atarip, su ilustrisima, ya ha podido resolver sus problemas con los vuelos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Pues claro que si, si ya estoy puesto en la lista desde que me enteré de que teniais montado este sarao.
Pero...pero....si a las 00:00 cierran, donde iremos despues, hay ideas? algun sitio donde podamos distrutar de la presencia y de nuestros amigos, que aluego siempre se nos queda corta la cena y nos quedamos con ganas de mas. Tengo muchas ganas de conocer a Atarip, de volver a hablar con el negro y su "X", de volver a ver a mis amigos Quim y Cat, de ver como andan los de la Golden Coast, de disfrutar de la Ensaimada Power (este año sin Ophiusa, snif), de ver a Esquitx, mi partener en la cena a dos en el port olimpic el dia que nos dejaste solitos, de verle el arete al urtzi, y de explicarle a Kaia que no me saque fotos de mi incipiente calva, y de los armadores de furias 32ses que habrá, y tambien de los que no conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Buen viaje chicos !!! Nos vemos en 23h 30m ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Embat (Prostata: está bien eso de disfrazar la KDD como "Curso de nosequé", porque así no nos lo mueven al subforo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....mira que revisé la lista antes!.....si es que a esas horas ............... Pero mira, alegría que me he dado!! ![]() Qué nervioz, qué nervioz!! ![]() Cita:
![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Y vamos sumando!!!
![]() Urtzi Kaia Butxeta Gerret Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela Isagani Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Koala Jan & Almiranta Itaca Atarip (?) Kiai Miravent +1 Sinera De momento 25 ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Simplemente me cambio en el orden de las lista. Me aparto de cierto individuo que empieza por Q ![]() y me pongo entre, a dedo, Kiai y Jordi. Urtzi Kaia Butxeta Gerret Embat Freus Quim Ventarron Pardela Isagani Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Koala Jan & Almiranta Itaca Atarip (?) Kiai Cat Miravent +1 Sinera De momento 25
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, me caigo de la lista en otra ocasión será.
.Pa la próxima prometo llevar er "maletín". Un saludon
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() estas bien??? tenemos de que preocuparnos?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Urtzi
Kaia Butxeta Gerret Embat Freus Quim Ventarron Pardela Isagani Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Koala Jan & Almiranta Atarip (?) Kiai Cat Miravent +1 Sinera De momento 24 Actualizo lista
|
|
|
Cita:
Efectivamente, Butxeta. Gracias por recordarlo. ![]()
|
|
Pues eso, que me apunto, y actualizo:
Urtzi Kaia Butxeta Gerret Embat Freus Quim Ventarron Pardela Isagani Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Koala Jan & Almiranta Atarip (?) Kiai Cat Miravent +1 Sinera Rik +1 De momento 26 ![]()
|
|