![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras una larga jornada en
por estas aguas virtuales ( ), esta grumetilla ha decidido a solicitar cobijo en La Taberna de este resguardado Puerto.Tabernero, si usted y los camaradas aquí presentes tienen a bien admitirme en su cofradía, sirva por favor una buena ronda a mi cuenta: para los marineros, ron para los , coca cola para las y los más peques.Es un placer unirme a este grupo, con el que comparto la pasión por el mar y del que seguro aprenderé muchos secretos de la navegación. ![]() Audrey |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer...Audrey
¡Bienvenida a la taberna! Una presentación digna de una distinguida así que encantado de recibirte. Que disfrutes de la estancia y pases momentos agradables.Gracias por las ![]() un saludo.Suerte. . |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA SEAS CHICA DE LOS MARES DEL NORTE!!!!!!!!!1
![]() ![]() ![]() ![]() Seguro que aqui veras que como en el mar todos somos hermanos te deseo una feliz estancia en este puerto, una ronda para tod@s ![]() ![]() ![]() :adorac ion:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera bienvenida desde las rias Bajas, yo comporto la pasión por el mar y hace pocos dias tambien me he decidido a entrar a la taberna y emborracharme de la sabiduria de los colegas.
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Seas bienvenida a este foro, y gracias por la convidada virtual.
![]() Que esta nueva singladura sirva para hacer realidad tus sueños náuticos. Seguro que aquí encontarás buen viento que te ayudará. Esta ronda a mi cuenta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas
a todos por la bienvenida!Esto se merece una ronda... pero sólo una, que todavía es miércoles y no se puede llagar mañana al trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenida, marmaid,
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||