![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!!!!!
Este post no es de política.!! Es solo de buenas intenciones... El presidente me había leido el pensamiento, estoy absolutamente de acuerdo con el y sus intenciones.(Sin que sirva de precedente). ![]() http://www.youtube.com/watch?v=SlO8J...eature=related Viva el buen rollo con Rusia!! ![]() A ver si en el taberna...seguimos el ejemplo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que el zapatero es cliente habitual del "ecopolvo" de benalmadena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chiste machista al canto... que cierren el hilo ¡¡¡¡YA!!!!. Casi mejor que hubiese sido de política... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ACUOSA | ||
ONE (04-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede decir "estimular" en este foro?
Además, ¡¡¡500.000 turistas rusos!!! ![]() ¿Pero en qué piensa este hombre cuando habla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() no ha dicho si follar con hembras o con machos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
ONE (04-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Acuosa está de broma. Después de todo, el pobre señor solo habla de "apoyar". Es que vosotros no oís bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las feministas que ponen el grito en el cielo a la primera de cambio![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes de que lo cierren... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(de la vuestra más, claro) ![]() |
|
|
|
Pues para una cosa interesante que dice un político... resulta que es una mala pronunciación!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Y a quién hay que apoyar? Lo digo porque no he entendido muy bien si hay 500.000 turistas españoles al año en Rusia o 500.000 turistas rusos en España.. igual es por la hora, que se me ha hecho tarde ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... ya te digo!!! ahora que ya empezaba a definir mi "tendencia de voto" ahora resulta que no queria decir eso... ![]() pues, hala!!! a seguir esperando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...es verdad!
![]() No he entendido bien el fondo.....la forma está clara...... ![]() Somos nostros los que tenemos que ir allí, o son ellos los que tienen que venir aqui.... Porque para lo uno....voy ahorrando...y para lo otro...........ponga un ruso/a en su mesa......, aqui ya le estoy haciendo sitio para "apoyar" nuestras relaciones. ![]() Vamos, creo que me cabrian dos rusas....haciendo un esfuerzo. ![]() Brindemos por todos...... Tovarich!!!! Spassiva!!!! ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena... y sobre todo; dura. |
|
|
||||
|
||||
|
No le acusemos también de cometer faltas de ortografía.
![]() Que puede que las tenga, pero hay que probarlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Caramba, si la señora esposa del primer ministro de Rusia se apellida Putina, el lapso del presi Zapa es comprensible ! ¿ o nó?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ya, y supongo que los hijos delpresidente ruso son unos dignísimos hijos de Putin...¿no?. En fin, mejor con algo de música... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
choqueroooooo
quetechao de meno, joio! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|