![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 25 años estamos en otra final
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Oooeeee, oooooeeeee
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Athleeeeeeeeeeeetiiiiicccc!!! ¡¡eup!!! A la bin, A la ban A la bin , bon, ban Athletic, Athletic Geuria!!! Esa ronda va de mi cuenta... ![]() ![]() ![]() (lo siento por los sevillistas) |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je, je,.....estaba oyendo la radio y me he acordado de vosotros dos. ENhorabuena
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Este año volvemos a sacar la gabarra y la acompañaremos con nuestros barcos.
Rondas para todos, estoy hay que celebrarlo ![]() Aupa Athletic!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, bueno... No vendamos la piel del oso que antes hay que matarlo.... Vamos, digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, porque creo que la última vez que salió la gabarra la patroneaba Rodrigo de Triana, ¿no? :-) :-) :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bastante favor les hicimos ya ayer con el "partidito" que hicimos. En fin, enhorabuena a los del Athletic, que se lo han merecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sé, ya sé, de momento a disfrutar de la victoria y los momentos de euforia. Ya tendremos tiempo para llorar. ![]() Un saludo y unas birritas ![]()
|
||||
|
||||
|
Iriondo,Venancio,Zarra Panizo,Gainza.....
y otros tximbos |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Atletic!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que me considere pitoniso, pero si alguien quiere comprobar mi astucia que se mire el post, o como se escriba,
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...401#post507401 y vereis la gabarra que, ya lo sabia yo, que teniamos para la final. Aupa Athletic y birras para todos.Una salvedad, he recorrido algunos diarios de deportes y algunos foros deportivos y es de agradecer el buen saber perder de los Sevillistas, cervezas dobles para vosotros ![]() , ya que es tan importante saber ganar como saber perder. Otra vez sera al contrario y espero que estemos a la misma altura que estan quedando ellos. Aupa el Sevilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te lo dice un palangana.suerte en la final ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa Atleti!
que ayer tenía el corazón partío ¡qué le vamos a hacer! hoy los críos iban al cole con el equipo del Atleti, bien por ellos y yo miraba la bufanda que me regalaron del Sevilla y me salía a ratos el arrebato y, otras el del bilbao. si es que no se puede ser tan neutral y ver fútbol ¡ay!. euppp ¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
de alevines del .......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Noraguena leones Miahpaih ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
sorry sorry... ¡¡yo no queria!!! ![]() ![]() ![]() ... pero vaya torrija ayer!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me acordé de vosotros el pasado miércoles!. Y también del cofrade Mojarra, que es "mu" palangana y estaría bastante triste. Lástima que el Mallorca elininara al Real Betis Balompié en cuartos, porque se podría haber repetido la final de la primera Copa del Rey (de esta segunda fase), aquella del año 1977, en el Calderón. Y la última Copa del Rey de la primera fase, la del año 1931.
Suerte a todos, que no se lesione nadie, que no haya altercados, que veamos un partido bonito y que gane .... el que más suerte tenga .Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
como ganemos la kopa van a haber repoker de leches en la ria para subir con la gabarra.
Y ya por pedir, que nos quiten el puente ese de euskalduna,... o que lo suban un poco, no? ![]() ![]() ![]()
|
|